LogoTVNOTAS
Iván vende casa que compartió con su ex
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Iván Sánchez pone a la venta la casa donde vivió con Ana Brenda

Según Alex Kaffie, el actor conocido como ‘El gallego’ decidió vender la propiedad con todo y muebles.

A poco más de tres años de que el tórrido romance entre Ana Brenda Contras e Iván Sánchez llegara a su fin, el actor ha decidido desprenderse de todo recuerdo de su ex, por lo que ha puesto a la venta la casa que una vez compartieron en la Ciudad de México. 
 
De acuerdo con información publicada por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el inmueble se ubica dentro de la alcaldía Álvaro Obregón y auqnue se desconoce la cantidad exacta que pide, en el precio de venta también se incluyen todos los muebles y decoraciones en su interior. 
 
“El actor español está vendiendo el inmueble que cobijó los días y las noches de intenso amor que vivieron. El precio de venta de la propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, incluye los muebles y objetos decorativos que Ana Brenda eligió para hacer de ese lugar un 'hogar dulce hogar'”, escribió el ‘villano de los espectáculos’ en su columna Sin Lisonja.
 
Su amor traspasó la pantalla
 
 
Cabe destacar que la repentina decisión de Iván se da a conocer a tan sólo días de que saliera a la luz el posible romance entre él y la modelo venezolana Irene Esser, con quien se rumora lleva saliendo poco más de siete meses. 
 
Por su parte, Ana Brenda ha rehecho su vida al lado del empresario Zacarías Melhem, y aunque no comparte mucho sobre su relación, la actriz se encuentra perdidamente enamorada. 
 
Nuevo novio Ana Brenda
 
Recordemos que Ana Brenda y 'El Gallego' se conocieron en 2015, cuando ambos estelarizaron  “Lo Imperdonable”, y a pesar de que él era un hombre casado, la llama  del amor se encendió y un años más tarde gritaron al mundo que estaban juntos; sin embargo, y aunque se les veía sumamente felices dos años después se separaron.
 
Iván y Ana Brenda