Jack Borovoy niega que el 2000 Pop Tour en CDMX se haya cancelado
Jack Borovoy asegura que el cateo de la Arena CDMX no afecta lo programado del 2000 Pop Tour.

Tras el cateo de la Arena CDMX, aseguran que el 2000 Pop Tour continúa
/Redes Sociales
- Jack Borovoy no dio detalles sobre la investigación de la Arena CDMX.
- En la madrugada de este martes, la Arena CDMX fue cateada por supuestos delitos de robo agravado y lesiones.
Tras los rumores sobre la cancelación del ‘2000 Pop Tour’ por el cateo que la Fiscalía General de Justicia realizó en la Arena Ciudad de México, Jack Borovoy asegura que el evento sigue en pie y se realizará en el mismo recinto.
En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor ejecutivo del proyecto indicó que, pese a lo sucedido con la Arena CDMX, el concierto sigue su curso y continúan entrando al lugar para terminar todos los preparativos para el gran día.
“No tenemos ningún cambio de señal, nosotros estamos entrando a montaje el día de hoy, el monstruo en producción que es el 2000 POP Tour necesita por lo menos un día de producción, estamos entrando sin problema”, detalló.
Sobre la situación legal del recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, se limitó a decir que los encargados se estaban ocupando de solucionar los problemas, sin dar mayores detalles: “Me parece que es algo que la Arena ya está trabajando, no tenemos más información”, comentó.
En tanto, dijo que este concierto es uno de los más esperados, ya que contará con la presencia de grandes invitados, incluyendo la participación especial de Belinda.
“El jueves vamos a tener a Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Fanny Lu, Yahir, Kudai, Motel, y como invitada especial Belinda”, adelantó.
En la madrugada de este 15 de noviembre, las autoridades realizaron un cateo en la Arena CDMX por supuestos delitos de robo agravado y lesiones, ya que los encargados del lugar se negaron a cooperar.
“La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo”, explicó la Fiscalía en un comunicado.
Debido a esto, las instalaciones permanecerán cerradas hasta que terminen las investigaciones pertinentes: “El día de hoy, una vez concluido el análisis de la información, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la Arena”, destacó.
Tras esta situación, el recinto lanzó un mensaje en sus redes sociales, donde aclaran que sus eventos continúan según lo programado.
“Informamos que Arena CDMX se encuentra trabajando al 100% de manera normal para servir a todos nuestros visitantes. Los eventos programados no sufren ningún cambio. De igual manera, las taquillas de la Arena CDMX están habilitadas para la compra de boletos en sus horarios habituales”, expresó.