LogoTVNOTAS
jacki bracamontes martin bebe tvnotas
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jackybrv

Jacky Bracamontes confiesa cómo logró despedirse de su bebé

La actriz abrió su corazón y habló como nunca sobre la pérdida de su bebé. 

Jacky Bracamontes vivió uno de los momentos más difíciles de su vida hace siete años, cuando falleció el pequeño Martin, su bebé recién nacido y quien fuera gemelo de su pequeña Jacqueline. 
 
Si bien, la actriz ha mantenido los detalles de su duelo en secreto, en una reciente entrevista habló sobre cómo logró despedirse de su bebé, a quien siempre tiene en sus pensamientos. 
 
La también conductora detalló que este suceso le trajo grandes aprendizajes, además que su pequeño Martín ahora vive en el mar en un sitio muy querido por la familia. 
 
jacki bracamontes martin bebe tvnotas
 
“La más fuerte y la que todo el mundo sabe, es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho y todo el tiempo me preguntaba: ‘Es que ¿por qué me pasó esto a mí?, ¿por qué Diosito se llevó a mi niño?, ¿por qué no me lo dejó aquí conmigo?, ¿por qué nos pasó esto?’. Y después de mucho llorar y de tratar de entender hubo una persona que me dijo: ‘Por qué te preguntas el ¿por qué?, mejor pregúntate el ¿para qué vino ese bebé a tu vida?’. Ahí entendí y le dio paz a mi alma, saber que fue para darle vida a mi Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo”, explicó.
 
Jacky Bracamontes recordó que no tuvo la oportunidad de ver a su bebé cuando nació, porque desde antes de que fuera el parte, ya no presentaba signos vitales desde tres días antes. 
 
"Hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio porque él estaba ahí viviendo el parto, pero nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él”, recordó.  
 
jacki bracamontes martin bebe tvnotas
 
Después, cuando se encontraba embarazada de sus mellizas, su esposo le confesó que tenía las cenizas de su pequeño Martin, por lo que planeó una forma especial de despedirlo y rendirle un homenaje. 
 
“Le dije, yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros. Amo el mar, Martín ama el mar y entonces le dije vamos a esparcir sus cenizas en el mar y eso fue lo que hicimos. Fuimos e hicimos un ritual, él y yo; lloramos los dos otra vez, imagínate, después de tantos años”, señaló. 
 
Jacky Bracamontes mencionó que a pesar del sufrimiento pudo salir adelante gracias a su hija mayor, además que la pequeña Jacky, quien luchaba por su vida en terapia intensiva, le dio el impulso que necesitaba para seguir adelante.