LogoTVNOTAS
JD Pantoja libra el Covid
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

JD Pantoja libra la batalla contra la Covid

El influencer y su esposa, Kim Loaiza, ya dieron negativo a varias pruebas detección 

Hace unas horas Juan De Dios Pantoja, también conocido como JD Pantoja, publicó una serie de historias en Instagram en las que reveló que tras varios diás delicado, a causa del Covid, pudo vencer a la enfermedad. 
 
Y es que el influencer y cantante se sometió a una prueba casera de antígenos que afortunadamente dio como resultado un contundente negativo, lo que significa que la infección ha cedido.
 
Antes de realizarse la prueba y en un primer video, Pantoja explicó que estaba seguro que el virus había salido de su cuerpo, sin embargo los síntomas como dolor de pecho, fatiga y tos se mantienen vigentes: “En estos momentos la “Lindura mayor” (Kim Loaiza) me va a hacer otra prueba de COVID, si salgo negativo de nuevo es que ya no existe el virus en mí”, dijo. 
 
JD Pantoja se hace prueba de Covid
 
 
Posteriormente el youtuber mostró a detalle el procedimiento para su análisis y fue su esposa, Kimberly Loaiza la encargada de tomarle la muestra; tras dar negativo, JD reveló que también se sometería a la prueba de sangre pero agradeció haber recuperado la salud.  Al final el cantante señaló que tenía intenciones de regresa al reality 'Así se baila' este fin de semana; sin embargo y por las secuelas que presenta, sus médicos le aconsejaron mantenerse unos días más en reposo. 
 
Kim y JD prueba Covid
 
Fue el pasado 13 de octubre cuando el propio influencer reveló que había dado positivo al virus del Covid, incluso fue sumamente criticado pues tras su diagnóstico se fue a pasear en Kayak, cuando lo indicado es aislarse de inmediato. 
 
Prueba negativa