LogoTVNOTAS
Jenny García celebra los 6 meses de su bebé.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jenny García celebra los 6 meses de su bebé

Con emotivo video, Jenny García sorprende a sus miles de seguidores.
Jenny García siempre suele compartir adorables momentos tras la llegada de su bebé, en esta ocasión enterneció las redes al compartir un video en el que junto a su esposo Fernando Moreno disfrutan del crecimiento de Luca, su bebito. 
 
Fue por medio de Instagram que la bailarina profesional compartió su emoción de mamá, celebrando los seis meses de vida dle pequeño y compartiendo con sus miles de seguidores sus más grandes emociones en esta nueva etapa. 
 
Con la descripción: “Hoy a un día de cumplir sus primeros 6 meses , fue la primera comida oficial de nuestro Luca y aunque no nos fue del todo bien, seguimos viviendo experiencias inolvidables, agradecidos y bendecidos”, la coreógrafa de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, compartió el clip.
 
Aquí el tierno video que compartió Jenny García: 
 
 
 
En el video, se aprecian diferentes momentos, que aunque son cotidianos, son muy significativos en el crecimiento y logros de Luca, entre ellos que ya aprendió a comer cosas sólidas.
 
Además, en varios fragmentos del contenido, se ven las diferentes expresiones de Luca, mismas que causaron mucha ternura a sus miles de seguidores, quienes no se quedaron con las ganas de felicitar a Jenny.
 
Jenny García.
 
 
“Que hermosura, las caritas de Luca”, “una prueba más de que a nadie le gusta el chayote hervido”, “sus probaditas”, “todo va pasó a pasito”, “hermoso ya empezó a comer”, “tienes un adorable bebé Jenny”, “muero de amor felicidades”, “ay Jenny, qué bellos momentos, son unos papás hermosos, y Luca una belleza de bebé, muchas felicidades porque son una familia muy preciosa”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Recordemos que el pasado 10 de julio de 2021, Jenny dio a conocer que Luca nació a las 19:58 horas, por lo que hoy celebran la vida del pequeño, quien cada vez es más curioso por conocer el mundo que lo rodea. 
 
Jenny García y Luca.
 
 
Cabe mencionar que, la ex participante de 'Exatlón' causó controversia cuando, en medio de un avanzado embarazo, mostró en redes sociales y programas cómo disfrutaba de su profesión, pues bailaba enLas Estrellas Bailan en Hoy’ con siete meses de gestación.

Jenny García  y familia.