LogoTVNOTAS
Jenny García ¿termina su relación?
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jenny García ¿termina su relación?

La coreógrafa sorprendió a todos en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram Jenny García anunció que se encuentra pasando por momentos complicados en su matrimonio.
 
La también actriz puso un mensaje que alarmó a todos sus seguidores: “Algo que quiero que sepan… Antes de que salga el chisme. Decidimos Nando y yo darle fin a nuestra relación por el bien de Luca, todo bien solo hay cosas que ya no se pueden ocultar”.
 
Al respecto su pareja Fernando Moreno publicó algunas frases dando entender que se encuentran separados.
 
Jenny García habría terminado con Fernando Moreno
 
 
 
“Es difícil comprender que el tiempo de Dios es perfecto y que sus planes son mucho mejor que los nuestros. Normalmente, queremos que todo se realice a nuestra forma y en nuestro tiempo, pero Dios es tan sabio que nos ama tanto, que en ocasiones retrasa procesos y hasta éxitos porque sabe que no estamos preparados y fracasaremos. Todo tiene su tiempo. Dios no tarda. Él actúa cuando debe hacerlo. Aceptamos su perfecta voluntad, la cual es buena y agradable”, fue la primera publicación.
 
Horas más tarde el Fernando volvió a publicar otro pequeño texto: “Todo cambio suele dar miedo, pero debe darte más miedo quedarte en el mismo sitio, sin experimentar, sin evolucionar, sin mejorar”.
 
Fernando Moreno y Jenny García tiene un hijos juntos
 
Hasta el momento, no se sabe las razones por la cual terminaron y es que la pareja se veía muy feliz pues tienen tan solo unos meses que le dieron la bienvenida a su pequeño Luca.
 
Al parecer todo se trata de una broma del Día de los Inocentes, pues en días anteriores se han dejado ver muy felices en familia y disfrutando de su bebé. Además, ninguno de los dos ha quitado las fotos que tienen juntos en sus cuentas de Instagram.
 
Cabe señalar que Jenny y Fernando mantienen una relación desde más de 2 años y medio, además que redes sociales y los medios de comunicación siempre se muestran muy unidos. 
 
La familia hace algunos meses le dio bienvenida a su pequeño Luca