LogoTVNOTAS
Laura Carmine habla sobre sus relaciones
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lauracarmine / @danarenas

Laura Carmine habla del supuesto romance con Daniel Arenas

Laura Carmine asegura estar feliz por Daniel Arenas.
La actriz Laura Carmine al fin rompió el silencio sobre si en algún momento sostuvo un romance con el también actor Daniel Arenas, con quien siempre tuvo una relación muy cercana, al punto en el que muchos la relacionaron sentimentalmente en más de una ocasión.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la actriz confesó que ella y Daniel Arenas la única relación que han tenido es de una sincera amistad, ya que cuando él llegó a México no tenía a  nadie más y se apoyaron mutuamente para salir adelante.
 
“Yo amo y adoro a Daniel, es un gran amigo, lo que pasa es que cuando Daniel llegó a México, justo estaba haciendo su primera novela y yo estaba haciendo mi primer protagónico y nos conocimos por una amiga en común, comentó la actriz.
 
Laura Carmine y Daniel Arenas son solo amigos
 
 
“Desde el día uno nos hicimos amigos. Él no conocía a nadie y Daniel se la pasaba todo el tiempo conmigo y entonces a veces las personas no pueden aceptar que un hombre y una mujer tengan una amistad y yo soy muy amiguera”, agregó Laura Carmine.
 
Además, Laura Carmine reveló que durante tanto tiempo de amistad, nunca se vieron como algo más que amigos, y que inclusive Daniel Arenas nunca quiso salir con ella, situación con la que ambos estuvieron bien.
 
 
 
“Yo no lo veía y él tampoco me vio como algo como para novia ni le gustaba, entonces yo sé que Dani es un gran hombre, con unos sentimientos increíbles y la mujer que estuviera con él, siempre le dije ‘va a ser tan afortunada’”, explicó la actriz.
 
Así mismo, la actriz de origen puertorriqueño reveló que aunque, no conoce en persona a Daniela Álvarez, la actual pareja de Daniel Arenas, sabe que es una persona muy buena, por lo que está sumamente contenta porque su amigo se encuentre muy feliz.
 
“Y le llegó Daniela, no la conozco personalmente, tenemos algunos amigos en común  y dice que Daniela es un ser de luz increíble y entonces yo creo que Dios unió a dos excelentes personas, finalizó.
 
Laura Carmine y Daniel Arenas son solo amigos