LogoTVNOTAS
Faltan al respeto a Jenny García públicamente
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Faltan al respeto a Jenny García en pastelería y ella reacciona enfrentándolos

“Salí llorando”… Jenny García no pudo aguantar y relató lo que sucedió.
Tras salir avante de su contagio de Covid-19 junto a su bebé, Jenny García usó sus redes sociales para contar el conflicto en el que se vio involucrada mientras hacía fila en un establecimiento de la CDMX el pasado fin de semana.
 
Hoy me faltaron al respeto… sentí mucha impotencia, mucha tristeza y mucho enojo, más porque vino por parte de una mujer”, comenzó a escribir en sus historias de Instagram.
 
Y continuó contando qué fue lo que sucedió, “quiero platicarles algo que me acaba de suceder, una falta de respeto… mujeres, no critiquemos y no juzguemos y menos de mujer a mujer. Me bajé a una pastelería a comprar un pastel y estaba haciendo fila, de repente a mi lado pasa una señora con su esposo, la señora le pega al señor porque el señor yo creo que se me quedó viendo, no lo sé, yo digo que fui yo porque les voy a decir, enfrente había una señora de 80 años y atrás de mi un señor de 70, entonces voltea el señor y la señora le dice, (gritando) ‘¡¿te presento a la pr*stituta o qué?!’”
 
Faltan al respeto a Jenny García públicamente
 
 
Tras haber sido llamada de esta forma, Jenny continuó diciendo, “Entonces cuando voltee, la señora me estaba viendo y el señor tendría unos 60 y tantos años, la señora también. Me sentí tan mal al principio, sentí que mi corazón me apachurró… miren cómo vengo vestida, traigo falda, tacones hasta la rodilla, o sea, no ando indecente, no ando enseñando nada. Me sentí tan mal… más que enojada me sentí como… se me hizo el corazón chiquito y dije, ‘¿sí me lo estará diciendo a mi?’”
 
Posteriormente Jenny contó cómo reaccionó ante el comentario que recibió, “Cuando nos toca pagar, la señora me toca de lado, me armé de valor y le dije, ‘señora, le voy a decir algo, soy esposa, soy mamá de un bebé de 5 meses y por ponerme falda no tiene que juzgarme, no soy pr*stituta y le agradecería que por favor, no criticara a las demás personas y menos siendo mujeres’, la señora se quedó como (sorprendida) y el señor luego luego, ‘mija, discúlpame’, ya no sabía ni por dónde meterse, se salió de la panadería, la señora se quedó ahí”, contó.
 
Faltan al respeto a Jenny García públicamente
 
 
Finalmente, Jenny mandó un mensaje para sus seguidores y dijo, “me volteé yo con mi corazón apachurrado con ganas de darle una cachetadota a la señora… la verdad no, porque yo respeto a mis mayores y respeto a las mujeres porque es mujer ¿cómo me critica a mi? Si es insegura, no sé qué haya hecho su esposo, no es mi culpa. Salgo yo con la lágrima en el ojo, estaba llorando, estaba privada y le digo a mi esposo, ‘amor, sentí horrible porque más que todo está mi dignidad como mujer, y soy mamá o sea, fue horrible’ entonces nomás lo quería decir. Mujeres: por favor, no critiquen, no juzguen por la forma de vestir o sea era una falda y si ando en calzones y si ando encuerada tampoco es cuestión de que me juzguen, es todo, gracias”, concluyó.
 
Faltan al respeto a Jenny García públicamente