LogoTVNOTAS
Angelique Boyer no habría querido trabajar con esta productora
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angelique Boyer habría rechazado protagónico en Televisa

Aseguran que Angelique habría tomado esta decisión al saber quién sería la productora.
Aunque Angelique Boyer anunció que haría una pausa en su carrera luego de trabajar junto a su pareja, Sebastián Rulli en la telenovela, ‘Vencer el Pasado’, salió a la luz que la actriz habría rechazado un nuevo protagónico de Televisa.
 
Según reveló Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, Angelique estaba considerada para ser la protagonista de la nueva versión de ’Amarte es mi Pecado’, una producción de Giselle González, con quien la actriz ha trabajado anteriormente en ‘Imperio de Mentiras’.
 
Giselle González ya está preparando su nueva telenovela y parece que es una nueva versión de 'Amarte es mi Pecado'. Creo que Angelique Boyer era la protagonista ideal y resulta que a la mera hora dijo que no”, mencionó.
 
Martha Figueroa revela por qué Angelique habría rechazado protagónico:
 
 
Angelique habría decidido rechazar el papel por ‘falta de apoyo’, según mencionó Figueroa en el programa de ‘Unicable’, “Que porque la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta, esto fue en 'Imperio de Mentiras', porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía”, reveló la conductora.
 
Angelique Boyer no habría querido trabajar con esta productora
 
 
Martha explicó un poco más sobre las sugerencias que no se le habrían tomado en cuenta, razón por la que Angelique no querría trabajar de nuevo con Giselle, "Le decían: 'Tienes que decir lo que pone el escritor' y ella decía: 'pero, qué tal que en vez de esto hago esto' y le decían: 'No, lo del personaje ahí dice’… y así estuvieron... que a ella le gusta opinar mucho y dijo: 'mejor me voy a una donde yo pueda decir qué quiero hacer con el personaje' pero... pues no, en las novelas se tiene que respetar lo que escribió el señor que hizo la novela”, mencionó.
 
Se sabe que Angelique es de las pocas actrices que aún cuenta con un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, por lo que pronto podría llegar otro proyecto en su carrera que pueda protagonizar.
 
Angelique Boyer no habría querido trabajar con esta productora