LogoTVNOTAS
camilo blanes tvnotas
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Camilo Blanes tiene falla general de órganos ¡está desahuciado!

 ¡Solo un milagro lo salvará! Aunque los médicos están haciendo todo para que Camilo Jr. se recupere, su organismo no responde a los tratamientos.

Afinales de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38, hijo y heredero de Camilo Sesto (q.e.p.d.), había ingresado a terapia intensiva luego de que lo encontraran varado e inconsciente en una carretera de Madrid, España.
 
Según los informes, este tuvo un fuerte accidente por manejar la bicicleta en estado inconveniente. Su madre, la señora Lourdes Ornelas, ha aparentado en los medios que su hijo está estable y evolucionando.
 
Sin embargo, un amigo del cantante nos narra que Camilo tiene daños en diferentes órganos, por lo que se debate entre la vida y la muerte:
 
 
 
 
-¿Qué fue lo que le pasó a Camilo?
“Tristemente está viviendo las consecuencias de sus actos, del daño que se ha hecho física y mentalmente con el alcohol y las drogas. En noviembre hizo una megafiesta de tres días por su cumpleaños, y aún en estado de ebriedad salió a andar en bici; después fue encontrado inconsciente, tirado al borde de una carretera, pasó toda la noche bajo la intensa lluvia y eso le ocasionó un severo e irreparable daño en los pulmones”.
 
-Prosigue...
“Cuando lo encontraron, lo llevaron al hospital y lo ingresaron a terapia intensiva, pues llegó con neumonía; lo peor de todo es que su organismo no está respondiendo bien a los tratamientos, ya no puede respirar por sí solo y le acaban de hacer una traquetomía (procedimiento para crear una abertura a través del cuello, dentro de la tráquea)”. 
 
camilo blanes tvnotas
 
-¿Estuvo conectado al oxígeno?
“Sí, tenía una sonda, buscaban que con el oxígeno, sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio. Además, sus riñones e hígado no funcionan”.
 
-¡Pobre!...
“Sí, está aislado; su mamá, la señora Lourdes, solo puede verlo detrás de un cristal; está desnutrido y muy vulnerable, puede agarrar cualquier virus o bacteria y no la cuenta”.
 
-¿Qué ha pasado con Camilo?
“Se ha dicho muy poco, pues su mamá no quiere que se enteren de que su hijo está muy grave, entre la vida y la muerte”.
 
camilo blanes tvnotas
 
-Su mamá ha dicho que va bien...
“Desea minimizar las cosas para que la prensa ya no la esté siguiendo, pero está muy preocupada, le duele ver a su hijo así; está en uno de los mejores hospitales y los médicos están haciendo todo lo posible”.
 
-¿Cómo está la señora Lourdes?
“Han sido días muy difíciles para ella, no come bien; ya van varias ocasiones que le dicen que Camilín no da para más y que puede morir en cualquier momento”. 
 
camilo blanes tvnotas
 
-Cuando todo esto pasó, Camilo vivía con su novia, ¿cierto?
“Algo así, tienen una relación difícil; la chava lo ha sacado adelante muchas veces, pero otras tantas lo desconoce y sale huyendo”.
 
-Imagino que de la herencia se está pagando todos los gastos de hospitalización...
“Una parte; la señora Lourdes nos contó que la mensualidad que se le deposita a Camilín, ya no está alcanzando”. 
 
-¿Ha hecho algo al respecto?
“Fue a hablar con los abogados que llevan todo el tema de la herencia, les ha dicho que necesita más dinero para seguir pagando la hospitalización, pero le dijeron que no le pueden ayudar porque casi todo el dinero está en proceso judicial”. 
 
camilo blanes tvnotas
 
-Entonces, ¿quién está pagando?
“La señora está firmando pagarés para que sigan atendiendo a Camilo, no te podría decir cuánto debe. Lo que sí, es que los estudios y tratamientos que le hacen son muy costosos”.
 
-¿Él está consciente?
“Está sedado; la señora dice que sí habla y la reconoce, pero no lo creemos”.
 
-Entre la novia de Camilo y la señora Lourdes, ¿hay buena relación?
“No, la señora nunca ha querido a María del todo y le pidió que no se acerque al hospital. La señora piensa que María es una mala influencia para él, pero la realidad es que ella es la que lo ha sacado de varias, quien lo ha cuidado, quien ha estado con él”.
 
-Se dice que no fue un accidente en bici...
“Sí andaba en la bici de noche, pero lamentablemente no andaba bien, iba tomado y con los efectos de la mariguana, porque es la droga que le encanta, por eso mismo ya no reaccionó al impacto ni se movió y, por ende, estuvo horas bajo la lluvia”.
 
camilo blanes tvnotas
 
-¿Qué le dirías a Camilo en estos momentos?
“Que le eche ganas, que si sale de esta será un milagro y tendrá que recapacitar. Hay personas que aún nos preocupamos por él... estamos lejos, porque así él lo ha decidido”, concluyó.