LogoTVNOTAS
Hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en el hospital
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Camilo Blanes habla de su estado de salud, sigue en terapia intensiva

El hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en el hospital tras haber sufrido un accidente.
Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto fue ingresado de emergencia al hospital a finales de noviembre, tras haber sufrido un accidente en bicicleta tras los festejos de su cumpleaños número 38.
 
Desde ese entonces se informó que estaba en terapia intensiva y aunque días después se dio la noticia de que había salido de cuidados intensivos, esta vez es su madre quien habla del estado de salud del joven.
 
Lourdes Ornelas dijo que aunque se encuentra mejor de salud, aún está en terapia intensiva en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda y ahí pasará esta Navidad, “está mucho mejor, gracias a Dios”, dijo ante los medios, asegurando también que es lo mejor pues “está bien ahí”.
 
Hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en el hospital
 
 
La madre de Camilo aseguró que la reconoce y habla con ella, sin embargo hasta ahora se desconoce cuándo podrá salir de terapia intensiva, aunque ella no se moverá de su lado.
 
Lourdes solo abandona el hospital para cambiarse de ropa o descansar un poco y regresa a su lado, pues recordemos que el joven pasó varias horas bajo la lluvia tras el accidente, por lo que esto le provocó una fuerte neumonía.
 
Hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en el hospital
 
 
“Muy a gusto, seguro”, fue lo que respondió sobre los cuestionamientos de cómo pasarán la Navidad juntos en el nosocomio y continuó, “él está mejor, muy bien atendido en este hospital que son una maravilla, la verdad y yo estoy perfectamente, bastante fuerte”.
 
Por último, Lourdes dijo que las únicas personas que tienen contacto con él son la novia de Camilo y ella.
 
Hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en el hospital