LogoTVNOTAS
Hospitalizan de emergencia al hijo de Camilo Sesto 
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hospitalizan de emergencia al hijo de Camilo Sesto 

El joven ingresó en un hospital en Madrid el pasado miércoles por problemas respiratorios. 

El hijo del intérprete Camilo Sesto, Camilo Blanes, habría sido hospitalizado de emergencia en Madrid, España a causa de graves afectaciones a su salud. 
 
Según varios medios españoles el hijo del cantante tuvo que ser llevado a un nosocomio presuntamente porque su fiesta de cumpleaños se habría salido de control por lo que se rumora que recayó en el consumo de drogas. 
 
Además, un medio de comunicación mencionó que el heredero universal de la fortuna del cantante tuvo una celebración de varios en una de su mansiones, en la que supuestamente hubo todo tipo de excesos. 
 
 
Camilo Blanes es hospitalizado
 
De acuerdo con la publicación hasta el momento Camilo Blanes se encuentra estable, aunque su estado es ‘de cierta preocupación’ y es que los familiares reportaron que el joven ingresó por problemas respiratorios derivados de un accidente. 
 
Aunque es poca la información que se sabe sobre el estado de salud del joven, sin embargo, en septiembre TVNotas te mostró que Blanes pasaba por momentos muy complicados. Y es que a dos años de la muerte de Camilo Sesto su hijo Camilo Blanes, de 38, vive una situación preocupante debido a sus adicciones. 
 
Ya que en varias ocasiones ha hecho en vivos desde su cuenta de Instagram en aparente estado de ebriedad, además que alguno de estos clips mencionó que prefiere quitarse la vida.
 
El hijo del cantante tiene muchas adicciones
 
 
Cabe señalar que Lourdes Ornelas, madre del joven no ha comentado nada al respecto, pero en varias ocasiones han mencionado que podría estar atravesando un momento complicado en su vida personal y laboral. 
 
Lourdes también ha expresado su preocupación por su hijo sobre la presunta adicción al alcohol y drogas; por lo que confesó que quería ingresarlo en un centro de rehabilitación, pero en España no podía hacerlo sin el consentimiento del hijo del cantante. 
 
Camilo estaría festajando 38 años