LogoTVNOTAS
Ana de la Reguera la tercera en discordia entre Poncho Herrera y su esposa
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por José de Jesús Hernández / Foto: TV Notas

Ana de la Reguera le exigió a Alfonso Herrera que se divorciara para no ser la otra

¡Ya salió el peine! Ana de la Reguera fue la tercera en discordia entre Alfonso Herrera y su esposa.
En el mundo de la farándula, cuando una pareja anuncia su truene “en buenos términos” casi siempre no es así, y tal parece que el matrimonio de Alfonso Herrera y Diana Vázquez no es la excepción a la regla. A principios de diciembre pasado, el actor, de 38, anunció que se separaba de su esposa. Aunque dejó en claro que la decisión se daba de “común acuerdo”, un amigo del actor nos revela que a Diana no le quedó de otra, pues descubrió que Alfonso la engañó con Ana de la Reguera, de 44, con quien incluso tiene planes de formalizar. Esto nos dijo:
 
-Nos dices que la separación de Alfonso Herrera y Diana Vázquez no se dio en tan buenos términos...
“Así es, hubo una traición”.
 
-¿A qué te refieres?
“Como todo mundo sabe, hace un mes, a principios de diciembre pasado, Poncho sacó un comunicado en el que anunciaba que había terminado la relación con su mujer en buenos términos, pero no es verdad”.
 
 
 
-¿Qué fue lo que pasó?
“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Poncho y Ana se conocen desde 2012 y mantuvieron una amistad a distancia, pero se reencontraron en septiembre de 2021 e iniciaron un romance en secreto”.
 
-¿Cómo se dio el romance?
“En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película Qué viva México y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido”.
 
Ana de la Reguera la tercera en discordia en la relación de Poncho RBD
 
-¿El flechazo fue mutuo o quién se enganchó primero?
“Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”.
 
-¿La producción se dio cuenta?
“La producción y el resto de los actores, pero todos decían: ‘Es asunto de ellos’”. -¿La esposa de Poncho se dio cuenta? “Claro, a Diana le comenzaron a llegar rumores de que Poncho y Ana tenían una aventura y comenzó a sospechar”.
 
-¿Su esposa le reclamó? 
“Sí, pero te repito que la relación entre ellos ya estaba muy mal para ese entonces, así que Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio”. 
 
-¿Cómo reaccionó Diana?
“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.
 
-¿A dónde se fue a vivir Alfonso?
“Se fue a rentar muy cerca del departamento de Ana y, cuando pueden, se quedan juntos”.
 
-Entonces, ¿su comunicado tenía la intención de adelantarse a posibles rumores de infidelidad?
“Exactamente, Poncho anunció su separación dos semanas después de que salió de su casa porque sabe que tarde o temprano saldrá todo a la luz, aunque seguro va a decir que el amor se dio cuando ya estaba separado. Además, Ana le puso sus condiciones”.
 
Ana de la Reguera la tercera en discordia en la relación de Poncho RBD
 
-¿Qué tipo de condiciones?
“Ana llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa”.
 
-¿Y cómo ha sido la relación entre Poncho y Ana ahora que él ya dejó a su mujer?
“Poncho está muy clavado con Ana, pero también le preocupa su reputación, no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer, sabe que eso dañaría su imagen ante sus millones de fans. De hecho, sé que ellos tuvieron una discusión por la indiscreción de ella”.
 
-¿Qué hizo?
“La relación con Ana se tambaleó por un momento porque Poncho se enteró que Ana estuvo gritando a los cuatro vientos sobre lo feliz que estaba de que él había dejado a su familia por ella”.
 
-¿Qué le dijo Poncho a Ana?
“Poncho le pidió que mejor se dejaran de ver por un rato para que no los cacharan y después decir que se habían reencontrado y que surgió el amor estando cada uno de ellos sin compromiso”.
 
Ana de la Reguera la tercera en discordia en la relación de Poncho RBD
 
 
-¿Qué le respondió Ana a Poncho?
“Primero se sacó mucho de onda, pero aceptó su idea y se dejaron de ver, aunque sólo fueron unos días porque ella no aguantó y le pidió seguirse viendo a escondidas”.
 
-¿Sabes si tienen planes?
“Sé que Ana quiere que vivan juntos en Estados Unidos, en donde ella tiene un departamento, y él está muy interesado en continuar creciendo con su carrera, así que es probable que se vaya con ella; mientras, se veían muy seguido aquí en la CDMX. Poncho dice que está enamoradísimo de Ana, pero yo creo es pura pasión, ojalá no se arrepienta de esta decisión”.
 
-¿Sabes si Alfonso y Diana ya llegaron a un acuerdo de pensión?
“No sé si ya llegaron a algún acuerdo con su separación porque ahorita Poncho anda enamorado y complaciente con Ana, entonces, no está presente todo el tiempo con sus hijos, anda más preocupado por cuidar su imagen y de que nadie se entere de todo esto”.
 
Ana de la Reguera la tercera en discordia en la relación de Poncho RBD
 
 
-Alfonso subió a redes fotos al lado de sus hijos, ¿pasó la Navidad en su antigua casa?
“Hasta donde sé, pasó Navidad con Ana y Ali, hermana de ella. Ese día sólo fue a pasar un rato con sus pequeños, pero después se fue, y Año Nuevo también lo pasó con Ana, te digo que anda muy clavado”.
 
-Y Diana, la aún esposa de Poncho, ¿cómo está?
“Diana está superdesilusionada y deprimida, nunca pensó que Poncho la traicionaría de esa manera, pero seguramente pronto se repondrá y tendrán que llevar una relación cordial por sus hijos”, finalizó.
 
Ana de la Reguera la tercera en discordia en la relación de Poncho RBD