LogoTVNOTAS
Poncho Herrera pasará Navidad con sus dos hijos.
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Poncho Herrera pasará Navidad con sus dos hijos

Tras su separación, el actor compartió un tierno video con sus dos pequeños.
Luego de que Poncho Herrera anunció su separación por medio de sus redes sociales; ahora, el actor reveló que pasará esta Navidad con sus dos pequeños hijos, Daniel y Nicolás Herrera
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Herrera compartió un bonito video en el que con un emoji en forma de arbolito de Navidad dio a conocer la noticia de que esta Nochebuena estará muy bien acompañado. 
 
En el tierno clip se observa al actor disfrutando de las travesuras de sus pequeños, incluso varios de sus fans comentaron que será una noche muy divertida y llena de travesuras. 
 
Aquí el tierno video con sus pequeños: 
 
 
 
“Todo muy tranquilo en esta Navidad”, “que lindo amor”, “que bonito, feliz Navidad para ustedes Alfonso”, “felices fiestas”, “qué bello vídeo el amor más puro el de la familia Nicolás y Daniel que bello regalo de noche buena”, “feliz Navidad papito, bellos esos pollitos”, “feliz Navidad mi amor” y “feliz Navidad”, fueron algunos de los comentarios de sus miles de seguidores. 
 
Recordemos que fue mediante un comunicado en Twitter, que el exRBD reveló que la decisión de separarse de su esposa Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos, fue de mutuo acuerdo, por lo que quedaron en buenos términos por el bienestar de su familia. 
 
Poncho Herrera.
 
 
La historia de amor de Poncho y Diana comenzó a finales de 2015, y aunque siempre se mostraron sumamente discretos sobre su relación, en ocasiones compartieron un poco de su vida en redes, como el nacimiento de sus hijos, el más pequeño en diciembre del año pasado. 

Hijos de Poncho Herrera.
 
 
 
Poncho Herrera y Diana Vázquez.