LogoTVNOTAS
Ana Bárbara se reúne con todos sus hijos
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Bárbara se reúne con los hijos de Mariana Levy para celebrar la Navidad

Paula Levy y su hermano Emilio viajaron a Los Ángeles donde pasarán las fiestas navideñas.

Esta Navidad será una de las más especiales para Ana Bárbara, ya que estará rodeada por todos sus hijos, incluyendo a Paula y Emilio Levy, quienes a pesar de no llevar su sangre, los crió como suyos cuando se casó con José María Fernández viudo de Mariana Levy
 
A pesar de que el matrimonio con ‘El Pirru’ terminó hace varios años, sigue manteniendo una relación muy cercana con los ahora jóvenes pues los sigue considerando parte de su familia. 
 
Es por ello que la cantante recibió a los hermanos Levy en su casa de Los Ángeles, para compartir las fiestas y celebrar juntos el cumpleaños de su hijo menor, Jerónimo. 
 
Paula Levy con Ana Bárbara
 

Ve: Ana Bárbara confesó haber sufrido algunos problemas alimenticios

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ compartió algunas fotografías en los que se puede ver a Paula conviviendo con sus hermanos: “Bienvenida mi flaca”, escribió junto la imagen. 
 
Por su parte, la nieta de Talina Fernández también recurrió a esta red social para presumir su llegada a casa de Ana Bárbara, incluso reveló que la cantante los sorprendió con una deliciosa comida. 
 
Ana Bárbara se reúne con los hermanos Levy

Ve también: Entre lágrimas, Ana Bárbara recordó como enfrentó la muerte de su hermana