LogoTVNOTAS
Ana Bárbara habla de su hermana
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yordi Rosado

Entre lágrimas, Ana Bárbara recordó como enfrentó la muerte de su hermana

La cantante reveló que no pudo vivir su dolor, pues tenía que ser fuerte por su madre. 

Con la voz entrecortada, Ana Bárbara habló de uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su hermana menor Marissa Ugalde, quien lamentablemente falleció siendo aún muy joven, a los 26 años, en un accidente automovilístico. 

Durante una sentida plática que tuvo con Yordi Rosado, la cantante recordó la relación tan cercana que tenían y lo mucho que lo dolió la pérdida de la persona a quien consideraba “su alma gemela”: “Era mi vida entera, la amo, la extraño asqueroso. (Éramos) uña y carne, ella sabía qué pensaba”, dijo. 

Con los ojos húmedos, la artista contó que en esos momentos y a pesar de esta destrozada, no pudo vivir su dolor, pues por su madre tuvo que sacar fortaleza de donde no la tenía: “Me acuerdo en el sepelio de mi hermana sosteniendo a mi madre co con la fuerza de mi alma y de mi cuerpo… llevando a un pedazo de mujer destrozada a ver a su hija y sin poder vivir mi propio duelo, porque dices: ‘primero esta ella, porque esto que va a vivir es lo más cab…”, dijo.  

Ve: Ana Bárbara cancela su presentación en Taxco tras dar positivo a Covid

Altagracia, nombre verdadero de la famosa, contó que lo que su dolor fue el mismo que vivieron miles de familias y personas durante la pandemia; sin embargo entiende que es algo que viene con la vida. 

Ana Bárbara y su hermana Marissa

 

La intérprete de Bandido, reveló que hasta el momento no ha podido superar el fallecimiento de su hermana, pero confesó que le dejó una gran enseñanza: “fue de esas almas que vienen a decirte vive y vive intensamente, porque hoy me tocó a mí y mañana puedes ser tú”·, finalizó.

Yordi y Ana Bárbara

Ve también: Tras anunciar su contagio, Ana Bárbara reaparece con oxígeno