LogoTVNOTAS
Cristiano y Georgina.
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cristiano y Georgina agrandan la familia ¡esperan gemelos!

La pareja presume el primer ultrasonido de sus bebés.
Con bombo y platillo, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anuncian que agrandan la familia, pues esperan gemelos. El futbolista y su pareja, aprovecharon sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer la noticia.
 
"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribieron al pie del primer ultrasonido de sus bebés.
 
Recordemos que el CR7 y su mujer se convertirán en padres por segunda vez juntos y en esta ocasión por partida doble. Los gemelos se convertirán en el quinto y sexto hijo de Cristiano, quien también tiene a Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, fruto de su matrimonio con Georgina.
 
 
 
La noticia ya corre como pólvora en medios de comunicación nacionales e internacionales, luego de que el pasado mes de septiembre la mamá del futbolista señaló a Georgina de ser una mujer interesada. 
 
 
Y el pasado mes de agosto, despúes de su larga trayectoria en el mundo del futbol, Cristiano Ronaldoquien es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, regresó al Manchester United tras de 12 años de su salida. Ronaldo volvió a "Red Devil", la que fue su casa durante seis temporadas.
 
Son un gran equipo.