LogoTVNOTAS
Belinda.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda comparte emotivo momento de sus papás

"Quisiera congelar el tiempo y tener a mis papás así siempre", revela la cantante.
Luego de que Christian Nodal, prometido de Belinda, le llevó serenata a su suegra con motivo de su cumpleaños, la cantante compartió un emotivo video de sus papás, quienes protagonizaron un tierno momento cargado de amor.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz le dedicó un mensaje muy especial a sus padres.
 
"Quiero compartirles uno de los momentos más hermosos que he vivido, quisiera congelar el tiempo y tener a mis papás así siempre. Es la primera vez que los veo bailar así y cada vez que veo este video no puedo evitar que se me salgan las lágrimas", comenzó a contar Belinda.
 
 
 
Y es que, "el amor real no es como en las películas que nos vuelven locas a todas las románticas empedernidas (cómo yo) que vivimos en la historia de Romeo y Julieta o en las maravillosas historias de amor de una de mis escritoras favoritas Jane Austen", agregó la intérprete.
 
"El amor es luchar en las buenas y en las malas, es sacrificio, es pensar antes de hablar y herir a la otra persona, es paciente, es respetuoso, es sacar lo mejor de ti para compartirlo con la otra persona, no es efímero, no es volátil, es constante, no es obstinado y a veces es darle la razón a la otra persona aunque no la tenga enfrente de sus hijos (así es mi papá con mi mamá) así es el amor de mis papás. Los amo tanto, han sido el mejor ejemplo para Nachito y para mí", concluyó.
 
La cantante contó su sentir.