LogoTVNOTAS
Ellas podrían entrar a la segunda temporada
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Casa de los Famosos tendría segunda temporada y ellas podrían entrar

El reality de Telemundo podría tener a estas figuras que den de qué hablar.
Luego de que Telemundo trajera de vuelta el formato de ‘Big Brother’ con ‘La Casa de los Famosos’, en donde figuras como Celia Lora, Gaby Spanic, Kimberly Flores, Manelyk, Roberto Romano, Pablo Montero, Christian de la Campa, Alicia Machado, entre otros, dieron de qué hablar con sus confesiones y actitudes dentro de la casa en donde estaban aislados y compartiendo las 24 horas del día juntos, se sabe que al parecer se busca hacer una segunda temporada.
 
Según la cuenta de Twitter, ‘La Comadrita’, Telemundo ya estaría planeando la segunda temporada del reality, de la que Alicia Machado fue la ganadora en su primer temporada.
 
Al parecer, Telemundo está buscando a figuras que generen mucha interacción entre los internautas y televidentes, pues en la primera temporada lograron varios escándalos como los presuntos coqueteos entre Kimberly Flores y Roberto Romano, mientras que el actor también pretendía a Alicia Machado.
 
Ellos fueron los famosos de la primera temporada:
Ellas podrían entrar a la segunda temporada
 
 
Es por ello, que para esta segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, se ha nombrado a Dania Méndez, quien saltó a la fama en el reality ‘Acapulco Shore’, así como a Niurka Marcos para formar parte, según ha trascendido en redes sociales.
 
 
Aunque tampoco ha sido confirmado que estén en el proyecto, algunas cuentas de ‘Acapulco Shore’, refieren que Brenda Zambrano también podría formar parte de este reality.
 
 
 
Hasta el momento son algunos de los nombres que han sonado fuerte para formar parte de la segunda temporada, sin embargo esto no ha sido confirmado, así como tampoco se han conocido nombres de algunos hombres famosos que puedan estar considerados para el proyecto ni tampoco se ha dicho si Héctor Sandarti seguirá siendo el conductor, por lo que queda esperar a que el proyecto se concrete para conocer más al respecto.
 
Ellas podrían entrar a la segunda temporada