LogoTVNOTAS
Atala y la Choco se van a conocer España juntas
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Choco y Atala Sarmiento presumen foto familiar en España

Se fueron a conocer España juntas, creando recuerdos en familia, lejos de México.
Luego de que Atala Sarmiento y Jimena Pérez mejor conocida como ‘La Choco’, ambas, exconductoras de ‘Ventaneando’, decidieron buscar una nueva vida en España, ahora las cuñadas decidieron mostrar a sus seguidores cómo iniciaron su 2022.
 
Aunque se han generado muchas dudas sobre la relación que llevan luego de que Atala decidiera no reanudar su contrato con Azteca al mismo tiempo que La Choco seguía como conductora del programa, lo cierto es que cada que pueden, muestran los momentos que pasan juntas en familia.
 
Esta vez, fue Atala, hermana de Rafa Sarmiento, quien es esposo de Jimena, quien compartió en Instagram una bella postal familiar en donde aparecen junto a los hijos de La Choco y Rafa, así como el esposo de Atala.
 
Atala y La Choco conocen España en familia:
 
 
“Mis días felices”, fue la descripción que usó Atala al momento de compartir la fotografía en la que todos aparecen muy sonrientes en el Museo Guggenheim Bilbao.
 
Atala y la Choco se van a conocer España juntas
 
 
Como era de esperar, cientos de comentarios inundaron la publicación de Atala y algunos de ellos fueron, “ay, qué joya de familia, el amor está en el aire”, “qué guapos todos”, “qué alegría verlos como familia juntos, es lo más importante en la vida esos momentos”, “a veces pienso qué bien que decidieron irse todos a España. Se les ve tan felices y unidos. Aquí en México la estamos pasando bien mal”.
 
Atala y Jimena también pasaron juntas el Año Nuevo y fue ‘La Choco’ quien publicó una hermosa foto familiar en la cena.
 
Atala y la Choco se van a conocer España juntas