LogoTVNOTAS
Vicente y su esposa.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aparece mensaje de Vicente Fernández para Cuquita

En la cuenta oficial de don Vicente, aparece un misterioso mensaje para su viuda.
El pasado 12 de diciembre, el medio del espectáculo sufrió la pérdida del cantante Vicente Fernández, mejor conocido como "El Charro de Huentitán", quien era el patriarca de una de las dinastías más importantes de la música ranchera.
 
Esta tarde y a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete, apareció un misterioso mensaje con dedicatoria para doña Cuquita, su hoy viuda.
 
"Compartir mi vida contigo, es de las bendicones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita", se lee al pie de la última publicación en el perfil del querido cantante (qepd).
 
 
 
De inmediato, la imagen ha conseguido cientos de mensajes, escritos por los fans del intérprete de 'Acá entre nos', 'Por tu maldito amor' y 'Un millón de primaveras', entre otros éxitos, quienes han aplaudido el detalle de los Fernández hacia doña Cuquita.
 
Están más unidos.
 
Recordemos que, la viuda del cantante se ha mantenido unida a sus hijos, Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández "El Potrillo", con quienes ha posado en algunas imágenes, tras la pérdida del amor de su vida.
 
Aquí con Vicente Jr.