LogoTVNOTAS
Jenny García revela detalles sobre su estado de salud y el pequeño Luca
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jenny García revela detalles sobre la salud de su bebé y ella

La coreógrafa aseguró que su pequeño ya no tiene el virus. 

Hace unos días lamentablemente Jenny García dio a conocer que tanto ella como su pequeño bebé, Luca dieron positivo a las pruebas de Covid-19. Cabe señalar que la coreógrafa le dio la bienvenida a su hijo el pasado 10 de julio, producto de la relación con el empresario Fernando Moreno.
 
Sin embargo, tras dar a conocer la noticia Jenny se alejó de las redes sociales para cuidar a su bebé hasta ahora que a través de su cuenta de Instagram dio más detalles sobre su estado de salud.
 
La bailarina aseguró que ya está retomando su vida, pues este sábado, 18 de septiembre siente mejor: “Mi gente bonita ya estoy retomando mi vida de nuevo gracias por todos los mensajes que me llegado de ánimo de todo lo es estado leyendo a veces cuando no me duele la cabeza no saben qué terribles días he pasado”.
 
Esposos
 
 
 
Jenny reveló que estuvo muy preocupada por la salud de su bebé ya que a él le pegó muy fuerte: “A Luca este bicho le pegó muy fuerte entonces ya sabrán no dormía por estarlo viendo a ver sí tenía la oxigenación bien, a ver si respiraba, a ver si no se ahogaba, creo fueron los días más fuertes ahora entiendo mi mamá cuando me decía ‘cuando tengas hijos lo vas a saber’”
 
La coreógrafa mencionó que ella se puso muy malita con este virus, aunque sacó fuerzas para poder cuidar a su pequeño y a ella: “Yo también me puse muy malita, pero siempre pienso que no importa lo que me pase a mí, pero que mi hijo esté bien. A mí fue la que me pegó más fuerte dolor cabeza, del cuerpo, de me quería morir”.
 
Y agregó: “Aparte las que son mamás no me dejaran mentir que cada vez que le damos de comer babys sientes que se te va la vida entonces ahorita yo casi no traigo energía la poquita energía en lo que podía dormir y me sentía mejor sentía que Luca me la chupa por la leche entonces me sentía pésimo, dolor de cabeza el llorando la verdad es que Dios es el peor bicho que existe”.
 
 
Jenny García
 
Jenny García confesó que muchos seguidores le cuestionaron el por qué no se había vacunado, mientras estaba embarazada, sin embargo, contó que ella le daba mucho miedo hacerlo durante este proceso.
 
“Para la gente que pregunta que porque no vacuné ahí les va mi explicación, yo tenía mucho miedo porque decían que la embarazadas no se tenían que vacunar unos que sí otros que no, entonces para no hacerles el cuento largo yo tenía mucho miedo es de respetarse y dije ya cuando nazca Luca me voy vacunar nació Luca y todo pues llevamos un mes a penas y nos atacó este bicho, pero prometo terminando esto me voy ir vacunar, pero lo que ya quiero salir de esta enfermedad”, dijo.
 
Finalmente, la coreógrafa mencionó que aún tiene algunos síntomas, pero ha querido retomar algunas actividades en su casa, además de dar a conocer que su hijo ya no tiene el virus.
 
“Hoy amanecí sintiéndome mejor me duele el pecho, traigo poca tos, traigo mucho moco, traigo muy constipada la garganta, pero ya no me duele la cabeza no tengo calentura, no traigo escalofríos, no traigo dolor cuerpo que era lo que quería que se me quitará y bueno pues día a día hoy amanecimos como muy actitud, Luquita está perfecto el ya salió que era lo que más tenía para descansar”, concluyó. 

Luca