LogoTVNOTAS
Jenny García está a 4 kilos de recuperar su peso
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Jenny García revela que está a 4 kilos de recuperar su figura ¡a 2 semanas del parto!

Jenny García impactó con sus declaraciones sobre su cuerpo postparto.
Fue el pasado 10 de julio cuando Jenny García le dio la bienvenida a su primogénito y a casi 3 semanas del parto, la exbailarina de ‘Venga la Alegría’ sorprendió con sus declaraciones acerca de su figura postparto.
 
A través de una entrevista con un medio de comunicación nacional, Jenny comentó que el aumento de peso durante y después del embarazo, no representó un problema para ella debido a que cuidó en gran manera su alimentación que le permitió subir solo 9 kilos.
 
Y aunque cuidó su alimentación únicamente por salud, más no por temor a subir mucho de peso, Jenny asombró al decir lo que su médico le comentó sobre su recuperación, “ahora que fui con la doctora le dije que si me dejaba pesa y de repente me peso y me dice, ‘pesas 58, tienes solo 4 kilos arriba, es nada más el agua que te queda y lo vas a bajar muy rápido’”, comentó.
 
Jenny García está a 4 kilos de recuperar su peso
 
 
Sin embargo también contó que su arma secreta para lograrlo fue un té que se tomaba junto a su alimentación sana, “te voy a ser sincera, Fer (su pareja) me tenía en régimen con la comida y me tomé un té que te baja de peso y te mantiene, entonces como toda la vida lo he tomado, ese fue el parteaguas para que yo no subiera”, confesó.
 
Jenny García está a 4 kilos de recuperar su peso
 
 
De igual manera mencionó que los primeros días después del parto sufrió de dolores al hacer esfuerzos y levantarse para atender su bebé, “me han dicho que muchas mujeres que tienen cesárea, están hasta un mes sin poderse levantar. Fueron 4 días muy críticos que Fer me ayudaba a levantarme porque no puedes hacer esfuerzos con el estómago, bañarme era horrible porque no podría agacharme, me dolía al caminar, decía ‘Dios, qué horror, quiero estar bien para mi hijo, quiero levantarme’ pero fueron 3 días, al 4to ya me sentía bien, estoy hinchada todavía y me sigo poniendo hielo”, finalizó.
 
Jenny García está a 4 kilos de recuperar su peso