LogoTVNOTAS
tercera discordia matrimonio  Eugenio Derbez  Alessandra
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ella es la tercera en discordia en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra

Alessandra Rosaldo muestra, resignada, a la verdadera dueña del corazón de Eugenio.
Tras el estreno de la segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’ el matrimonio de Alessandra y Eugenio, ha estado en el ojo del huracán por los rumores de un divorcio por la tensión de ambos entre cada capítulo de la serie.
 
Ahora, sin tapujos Alessandra confesó que ella no es la dueña del corazón del comediante y tampoco lo es la menor de sus hijas, Aitana Derbez.
 
Incluso subió una foto a sus redes sociales y en ese momento todos entendimos de quien se trataba y es que es nada más y nada menos que Fiona, el hermoso bulldog que es parte de la dinastía Derbez y que cumple 9 años.
 
Así felicitó Alessandra a Fiona, la verdadera dueña del corazón de Eugenio:
 
 
Recordemos que hace poco Eugenio había sido fuertemente criticado por la aparición de Fiona en la serie y las largas jornadas despierta que se aventaba esperando al comediante, argumentando que se trataba de maltrato animal.
 
Sin embargo, en más de una ocasión han mostrado el gran amor que le tienen y los buenos cuidados que como la reina de la casa se merece y esta fecha tampoco la pasó desapercibida y compartió una tierna foto de ella con un emotivo mensaje:
 
tercera discordia matrimonio  Eugenio Derbez  Alessandra
 
¡Hoy cumple 9 años @fionaderbez! Desde que llego a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papa que no es normal”, escribió.
 
 
A las felicitaciones se sumaron parte de sus más de 16 millones de seguidores, además de famosos como Monserrat Oliver, Ana Martin y Vanessa Bauche.
 
tercera discordia matrimonio  Eugenio Derbez  Alessandra