LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez responde críticas  salud Sammy Pérez
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy

Desde que se supo que Sammy Pérez se encuentra grave por covid, muchos se han preguntado si el comediante Eugenio Derbez ha brindado su ayuda.
Esta semana la salud de Sammy Pérez, tras ser intubado a causa del Covid-19, ha preocupado a televidentes y al mundo del espectáculo es por eso que muchos se han preguntado si el comediante Eugenio Derbez, con quien colaboró en varios programas, ha brindado su ayuda.
 
Y fueron varios usuarios los que lo criticaron por ‘no apoyar’ a alguien de su equipo en los momentos más difíciles. Por ello, Derbez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a todos sus detractores.
 
"Hola, ¿cómo están? Oigan, no sé si lo sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, que colaboró conmigo en varios programas y estuvo en ‘No se aceptan devoluciones’ también, lleva como tres o cuatro días en el hospital por covid”, fue como inició el mensaje.
 
Así fue como se defendio de las críticas:
 
 
“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, qué por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”, confesó.
 
Eugenio afirmó que sí se ha acercado a la familia de Sammy para saber cómo puede ayudar, pero que no lo hizo público porque no le gusta presumir.
 
Eugenio Derbez responde críticas  salud Sammy Pérez
 
"Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital. Pero aquí estoy”, reafirmó el actor.
 
 
Y explicó que así es su personalidad, pues prefiere mandar ayuda real, de corazón pues lo “que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo.”
 
Asimismo, pidió a todos los fans que recen por Sammy para que pueda librar esta batalla.
 
Eugenio Derbez responde críticas  salud Sammy Pérez
 
"Entonces para todos aquellos que están preocupados, qué dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo que no se presume, no se cacarea, se da y punto. Aquí estoy. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore. Abrazo”, finalizó.