LogoTVNOTAS
Francisco Mancera
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Francisco Mancera

Jenny García nos presenta de manera oficial al pequeño, Luca

¡La espera llegó a su fin!

La espera terminó y el pasado sábado 10 de julio nació el pequeño Luca, a las 7:58 de la noche, luego de que Jenny García, de 37 años, fuera hospitalizada. 
 
La coreógrafa y su pareja, el empresario Fernando Moreno, de 39, nos contaron que esperando la labor de parto, decidieron que lo mejor para la mamá y el bebé sería la vía cesárea, pues la bailarina no estaba teniendo dilatación y por ninguna manera deseaban causar un estrés o sufrimiento a su pequeño.
 
 
 
Y gracias a que todo salió bien, la estancia en el hospital fue corta, pues la feliz familia abandonó el nosocomio el lunes 12, cerca de las 3 de la tarde, para irse a su hogar y disfrutar de esta nueva etapa.
 
Jenny García
 
 
10 de julio Jenny dio a luz por cesárea, y así lucían las primeras horas juntos. Dos días después así dejaron el hospital, de amarillo, para la buen suerte. 
 
“El momento de ver cómo sacaban a Luca es indescriptible, es un sentimiento que jamás he tenido”, comentó Fernando, el feliz papá.
 
 
 
 
“Luca es un niño buscado, deseado y amado, y lo que vivimos Fer y yo es impresionante; lloré de mucha emoción. La vida nos cambió en todos los sentidos”, nos dijo Jenny.
 
“Estoy enamorada de mi hijo, así lo soñaba, ¡soy una feliz mamá!”, agregó. 
 
 
Mamá