Jenny García nos presenta de manera oficial al pequeño, Luca
¡La espera llegó a su fin!

Jenny García se convirtió a mamá
/Francisco Mancera
La espera terminó y el pasado sábado 10 de julio nació el pequeño Luca, a las 7:58 de la noche, luego de que Jenny García, de 37 años, fuera hospitalizada.
La coreógrafa y su pareja, el empresario Fernando Moreno, de 39, nos contaron que esperando la labor de parto, decidieron que lo mejor para la mamá y el bebé sería la vía cesárea, pues la bailarina no estaba teniendo dilatación y por ninguna manera deseaban causar un estrés o sufrimiento a su pequeño.
Y gracias a que todo salió bien, la estancia en el hospital fue corta, pues la feliz familia abandonó el nosocomio el lunes 12, cerca de las 3 de la tarde, para irse a su hogar y disfrutar de esta nueva etapa.
10 de julio Jenny dio a luz por cesárea, y así lucían las primeras horas juntos. Dos días después así dejaron el hospital, de amarillo, para la buen suerte.
“El momento de ver cómo sacaban a Luca es indescriptible, es un sentimiento que jamás he tenido”, comentó Fernando, el feliz papá.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Vives ¡deja en la calle a su mamá!
“Luca es un niño buscado, deseado y amado, y lo que vivimos Fer y yo es impresionante; lloré de mucha emoción. La vida nos cambió en todos los sentidos”, nos dijo Jenny.
“Estoy enamorada de mi hijo, así lo soñaba, ¡soy una feliz mamá!”, agregó.