LogoTVNOTAS
jenny garcia tvnotas
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Jenny García y su bebé dan positivo a Covid

La coreógrafa está al pendiente de su bebé las 24 horas del día. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Jenny García luego de que reveló, a través de sus redes sociales, que tanto ella como su pequeño bebé, Luca, dieron positivo a las pruebas de Covid.
 
Fue el pasado sábado 10 de julio cuando nació el pequeño Luca, a las 7:58 de la noche, producto de la relación entre la coreógrafa, de 37 años, y su pareja, el empresario Fernando Moreno, de 39.
 
La bailarina compartió en las efímeras historias de Instagram que se ausentó de las redes debido a que el Covid la atacó con fuertes síntomas, sin embargo, el pequeño bebé también padece las secuelas. 
 
jenny garcía tvnotas
 
 
Jenny García escribió que el virus llegó de forma inesperada, y a pesar de que no se siente muy bien, lo más importante para ella es cuidar la salud de Luca.
 
"Ahora que soy mamá no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien, verlo irritado, llorón y con dificultad para poder respirar, eso me tenía muy mal", confesó la coreógrafa.
 
La también modelo señaló que sus noches no han sido fáciles, pues su pequeño hijo ha estado muy irritado por los síntomas: "Dios qué difícil es ser mamá. Sientes que se te va la vida, ahora entiendo al 100 a mi madre", agregó. 
 
jenny garcía tvnotas
 
Hasta el momento Jenny García no ha revelado más detalles sobre su estado de salud y la del pequeño Luca. Desde la redacción de TVNotas les enviamos nuestros mejores deseos para su pronta recuperación.