LogoTVNOTAS
'Jesucristo Súper Estrella' celebra más de 180 mil espectadores
Espectáculos México
20 de Enero del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

'Jesucristo Súper Estrella' celebra más de 180 mil espectadores

El productor Alejandro Gou es el encargado de llevar esta gran puesta en escena

Enrique Guzmán, Beto Cuevas, María José, Samo, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba es el gran elenco que conforma  "Jesucristo Súper Estrella", la obra que ha cambiado la historia del teatro musical en México, en tan solo unos cuantos meses.

 

Alejandro Pasos

Benito Castro revela que Paco Stanley no le vendió cocaína

Después de una extensa gira por la República Mexicana, regresa al Centro Cultural Teatro 1 para una temporada final, que ha sido un éxito y a la cual ahora se suma Samo en el papel "Pedro".

Alejandro Pasos

José Eduardo Derbez revela que sus padres llevan 10 años sin hablarse

'Jesucristo Súper Estrella' celebró llegar a más de 180 mil espectadores, superando las 20 funciones que tenían programadas en 2019, gracias al elenco de esta puesta en escena que extiende su temporada, ahora del 17 de enero al 16 de febrero; es así como la producción de Alejandro Gou deja en claro su éxito gracias a la visión moderna de la historia conocida sobre el calvario de Jesucristo, y que ha recibido el público con fervor.

Alejandro Pasos

Aracely Arámbula roba suspiros con tremendo escote que te dejará sin aliento

La obra de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Weber ha roto récords en nuestro país, debido a la visión que presenta, y en su noche de develación de placa grandes personalidades desfilaron por la alfombra roja, entre ellas Andrea Legarreta, en compañía de sus hijas, Lourdes Munguía, Faisy, Germán Ortega, Renata Notni, Sabo Romo, Aleks Syntek acompañado de su esposa,Yahir, Karol Sevilla, Adal Ramones, entre otros. 

Alejandro Pasos

Regina Blandón ya no estará en la nueva temporada de 'Renta congelada'

"Quiero felicitar a todo el elenco completo, esta obra no hubiera sido posible sin que ustedes no hubieran apartado su tiempo y sus carreras", declaró el productor Alejandro Gou.

Alejandro Pasos

Carla Estrada y ‘Chabelo’ se divierten como niños en un carrito de el súper

La experiencia de Alejandro Gou hizo que hiciera la mayor puesta de su carrera logrando reunir una producción no solo de grandes estrellas, sino cantantes y bailarines de los mejores musicales de nuestro país.