LogoTVNOTAS
Regresa al teatro Jesucristo Súper Estrella 
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regresa al teatro Jesucristo Súper Estrella 

Habrá todas las medidas de sanidad necesarias, toma de temperatura, cubrebocas durante toda la función y espacios entre butacas. 

La ópera de rock Jesucristo Súper Estrella, finalmente cerrará su ciclo, luego de que funciones fueron interrumpidas, desde hace más de un año y medio debido a la pandemia por el Covid-19. 
 
A partir de este viernes hasta el 10 de octubre, con ocho representaciones que se sumarán a las 95 funciones ya realizadas. 
 
Dicha obra musical es protagonizada por Enrique Guzmán, María José, Érik Robín, Yahir, Leonardo Lozanne, Beto Cuevas y Kalimba, en el Centro Cultural Teatro 1. 
 
Jesucristo Súper Estrella 
 
A través del programa ‘Venga la Alegría’ varios miembros de la obra musical aseguraron estar felices por el regreso a los escenarios. 
 
“Verdaderamente se merecía tener un cierre como este y señor Gou siempre ha hecho producciones increíbles esta verdaderamente no podíamos dejar que pasará así porque sí”, mencionó María José. 
 
 
María José
 
En el caso de Enrique Guzmán dejó en claro que no cobra desde hace más un año: “No he vuelto cobrar desde hace un año 8 meses, realmente ayer yo le decía a las bailarinas de que suerte tienen ustedes y yo de que estemos trabajando no solamente que la pandemia nos ha golpeado y ahorita ya han dónde poner cara y ganar dinero”. 
 
Cabe señalar que el Centro Cultural Teatro 1 contará con todas las medidas de sanidad necesarias; toma de temperatura, cubrebocas durante toda la función y espacios entre butacas. Los boletos se pueden adquirir en taquilla y en el sistema Ticketmaster.