LogoTVNOTAS
Benito Castro revela que Paco Stanley no le vendió cocaína
Espectáculos México
20 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Entretenimiento

Benito Castro revela que Paco Stanley no le vendió cocaína

El actor reveló que sí se llegó a drogar junto al fallecido cantante, pues les gustaba mucho la fiesta. 

Benito Castro estuvo de invitado en el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde reveló cómo fue su relación con el fallecido conductor, Paco Stanley.
Imagen Entretenimiento
 
 
El actor de 73 años habló abiertamente de su adicción a las drogas y el alcohol, además dijo que cuando asesinaron a Paco Stanley el 7 de junio de 1999, Castro quedó impactado, por lo que rápido quiso ayudar a la familia sin esperar que lo interrogarían.
Imagen Entretenimiento
 
 
Fue así que además confesó que Paco Stanley jamás le vendió drogas, pero aceptó que él sí le llegó a compartir de su droga.
 
“Al hacer eso me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín”, comentó.
Imagen Entretenimiento
 
 
Aquí sus declaraciones completas: