LogoTVNOTAS
Jesús Gama confiesa truene con Perla de ‘Insperabales’
Espectáculos México
11 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @jesusgamajr

Jesús Gama confiesa truene con Perla de ‘Inseparables’

‘Gamita’ además sorprendió al revelar que su ex se consoló con un ex. 

Ayer tuvimos el privilegio de tener a Jesús y Carlos “Chabdi” Gama, integrantes del famosísimo Mariachi Gamma 1000.
 
Fue así que recordamos la participación de Jesús en el reality show “Inseparables”, donde apareció junto a su novia Perla, pero para sorpresa de todos, el cantante nos confesó que la relación terminó, lo cual a él le dolió mucho.
 
“Fue una relación muy bonita pero saliendo del reality como que tomamos rumbos distintos, ya no nos acoplábamos en muchas cosas, ya traíamos fricciones y así en vez de disfrutarse se sufre”, dijo Gama respecto a su ruptura con su ex novia.
Jesús Gama confiesa truene con Perla de ‘Insperabales’
 
 
Jesús comentó que el año pasado decidieron poner fin a su relación de tres años, pero no guarda ningún rencor, pues afirmó que le guarda cariño y que por temas de trabajo, es posible que se la encuentre seguido.
Jesús Gama confiesa truene con Perla de ‘Insperabales’
 
Tremenda sorpresa nos llevamos, pues en medio de la plática, Jesús reveló que Perla ya tiene una relación sentimental, pero nos quedamos boquiabiertos al saber que regresó con un ex novio, quien en varias ocasiones provocó problemas en la pareja. 
Jesús Gama confiesa truene con Perla de ‘Insperabales’
“Lo importante es que ella sea feliz, pues adelante”, dijo Jesús cuando le preguntamos su sentir respecto a este tema, y fue enfático en decir que no volvería con ella.