LogoTVNOTAS
Suelta la sopa vanessa claudio
Espectáculos Internacional
11 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla YT: SLS |

La Venenosa incomodó a Vanessa Claudio al comprometerla a una cita

 Carolina Sandoval quiso hacerla de cúpido entre Vanessa Claudio y un galán de Telemundo.

Aunque Vanessa Claudio Carolina Sandoval, conductoras de Suelta la Sopa, han demostrado buena química, en un reciente programa 'La Venenosa' incomodó a la puertorriqueña porque la comprometió a tener una cita con el actor español, José María Galeano, quien fue de invitado para hablar sobre su experiencia en la producción de la 'Doña', con su personaje 'Braulio'.

Durante la plática, Jorge Bernal y Carolina comentaron que, antes del programa, el ibérico y Vanessa Claudio tuvieron una muy buena conexión pues hablaron aproximadamente 45 minutos, por lo que deberían salir juntos.

Galan telemundo y vanessa claudio

MIRA: Armani dona 29mdp a hospitales italianos para combatir el COVID-19

Al respecto, la boricua aclaró que se llevan bien porque lo conoció en México, pues iban "al mismo crossfit a hacer ejercicio"; sin embargo, Carolina insistió en que los veía muy a gusto y les propuso una fecha para salir.

 "Disculpa, queremos buscarle (a Vanessa) con quien salir (...) ¿te pido un favor? Vanessa está entre los más bellos, quiero que votes por ella y que salgas con ella", dijo Carolina a José lo cual incomodó y puso nerviosa a la puertorriqueña, quien exclamó: "Ay Dios mío (...) es que me da pena, soy penosa".

Vanessa Claudio incomoda

Después, 'la Venenosa' insistió en que su salida podía ser el próximo domingo: "el domingo Vanessa no tiene nada que hacer estamos relajaditos"; a lo que en broma José respondió: "El domingo la saco de paseo".

Finalmente Jorge Bernal sugirió que la primera cita sea por un helado en Dolce Venezia.

Vanessa Claudio coqueteo

VIDEO: ¿José María Galeano y Vanessa Claudio saldrían juntos?

 

 

ENTÉRATE: 'Me encanta mi pancita': Maria Elena Anaya muestra su 'baby bump