LogoTVNOTAS
Jorge Aravena Actor Sexy Venezolano
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @jorgearavenam

Jorge Aravena roba suspiros en redes... ¡no deja nada a la imaginación!

El venezolano es considerado como uno de los actores más guapos y 'candentes', y siempre que puede, deleita la pupila de sus fans.

Hace unas horas, Jorge Aravena, de 50 años, 'enloqueció' a sus seguidoras de Instagram, luego de que compartiera una 'sexy' foto de espaldas, recibiendo un masaje relajante. El actor compartió esta postal asegurando que lo que menos le gusta de la cuarentena, es que nadie le puede dar un masaje, y que extraña mucho que se lo hagan. 

Escándalo de Pedro Ferriz sí fue planeado por Alexandra Stergios y su amante

Así lo expresó; “¡Buenos días! Cóo extraño esto, un rico masaje de relajación y quedar como ¡nuevo! Bueno, nuevo entre comillas, tampoco es que el masaje haga ¡milagros! Jejeje... les mando muchos besos desinfectados y que tengan un excelente fin de semana”.

Jorge Aravena Instagram Fotos Provocativas

Lo que sorprendió a sus fans, fue que en la foto se puede apreciar lo que hay debajo de su espalda... por ello, reaccionaron de inmediato a la publicación escribiéndole cientos de piropos, emojis de amor, sorpresa, abrazos, fuegos, babeando y corazones. Y muchas le escribieron que desearían ser el masajista que aparece en la foto, o simplemente consentirlo con un masaje. 

Cabe mencionar que el actor se encuentra en su casa de la CDMX haciendo cuarentena, pero no ha dejado el ejercicio ningún día, para mantener ese físico envidiable y tonificado que siempre lo ha caracterizado, y que sus fans adoran.

Jorge Aravena Sexy Actor Masaje

CHECA LA FOTO SIN CENSURA AQUí

Erika Zaba celosa de Ana Brenda Contreras

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa