LogoTVNOTAS
Erika Zaba no fue la elegida.
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikazaba @anabreco

Erika Zaba celosa de Ana Brenda Contreras

La cantante ha sido como un hada madrina para Angelina, la nana de su hijo, quien admira a la actriz y le copia el look.
Hace unos días, Erika Zaba, de 41 años, le enseñó a maquillarse a Angelina, la nana de su pequeño y quien se ha convertido en una persona muy querida, gracias a sus apariciones en el canal de YouTube de la cantante. Sin embargo, Angelina confesó su admiración por la actriz Ana Brenda Contreras, amiga de Erika, así que, en su último video pidió que por favor la peinara como ella.
 
Erika se sorprendió de que Angelina prefiriera el look de su amiga y no el de ella, pero con todo gusto la peinó y le enseñó la técnica adecuada para que pueda igualar las onda de cabello, de la actriz.
 
Admira a la actriz.
 
 
La recién mamá, se ha convertido en una especie de hada madrina para su empleada de confianza que también le ayuda con las labores del hogar, pues hace unos años que llegó a la casa de la familia, era una mujer más seria y penosa.
 
Confesó que ya no tiene galán.
 
Ahora, Angelina ha ido recuperando poco a poco su seguridad, se desenvuelve más en los videos que publica la integrante de OV7 en dicha plataforma y hasta comparte sus malas experiencias en el amor.
 
Angelina no podía creerlo.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa