LogoTVNOTAS
Erika Zaba videos
Espectáculos México
27 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Erika Zaba

Erika Zaba emociona con bonita sorpresa que le dio a su empleada doméstica

La integrante de OV7 mostró su sencillez y buenas intenciones con un lindo video que hizo junto a Angelina.
Angelina es el nombre de la mujer que ayuda a Erika Zaba a mantener su casa limpia, en orden y siempre perfecta mientras ella está en los escenarios.
 
Erika Zaba OV7 video
 
 
Si bien no es la primera vez que sale en un video suyo, el famoso ‘Tag de las Preguntas’ en YouTube es el más especial pues los fans de la cantante quedaron conmovidos y emocionados por la bonita sorpresa que le preparó Erika.
 
Erika Zaba OV7 video
 
 
Antes de la sorpresa, Zaba le hizo varios cuestionamientos a Angelina, incluida la pregunta de ‘¿Quién es tu OV7 favorito?’. Algo nerviosa, contestó: “todos porque no son ‘mirame y no me toques’ sino que todos son muy amables”. No contenta con esa respuesta Erika hizo la pregunta 3 veces más hasta que Angelina contestó: “son dos personas, uno Oscar Schwebel porque dice que es mi fan y dos Kalimba porque me gusta como canta”.
 
Erika Zaba OV7 video
 
Otra de pregunta en el divertido video fue: ‘¿Cuál es tu actriz y actor favorito?’ Y Angelina contestó: “Sergio Basañez y Ana Brenda Contreras”. Gracias a esto Erika pudo sorprenderla y le dio mensajes que le mandaron por video. “Angelina cierra los ojos. Ábrelos una, dos tres”, contó Erika cuando le puso los videos de sus artistas favoritos: “Hola Angelina, soy Sergio Basañez, te mando muchos besos desde mi casa. Espero conocerte pronto, bye”.
 
Erika Zaba OV7 video
 
Por su parte Ana Brenda hizo lo mismo, “Hola Angelina, ya me contó un pajarito que dijiste que soy tu actriz preferida, así que quise hacerte este video para decirte que muchas gracias, que me siento muy halagada y que gracias también por cuidar a la güeris y a todos en casa, espero verte pronto, te mando un beso y un abrazo y no me voy a perder el video, bye”.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL BONITO Y DIVERTIDO VIDEO