LogoTVNOTAS
harinazos Venga la Alegría video
Espectáculos México
27 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Venga la Alegría
Ricardo Casares se enfurece una vez más en VLA y abandona el foro
El conductor no soportó que no se cumplieran las reglas de ‘El Harinazo’.
Hace unos meses te informamos que Ricardo Casares se había puesto violento en el foro de ‘Venga la Alegría’, en el ‘Juego Sin Palabras’ pues al aventar el dado, logró pegarle a Tábata Jalil y momentos después llamó ‘viejo payaso’ a Patricio Borghetti, cuando lo expulsó por soltarle una patada.
 
 
Ahora, Ricardo Casares volvió a enfurecer en el foro pero ésta vez en la sección ‘El Harinazo’, en la que los conductores se avientan harina a la cara tras enfrentarse a un juego de ‘piedra, papel o tijera’.
 
Ricardo Casares Venga la Alegría
 
A Martín Farfán, panelista de espectáculos en la emisión, luego de perder 3 rondas del juego, se le hizo fácil acabar el juego aventando todo el recipiente lleno de harina a Ricardo pues mientras Farfán agarraba una buena cantidad de harina, integrantes de la producción comenzaron a gritar “¡Toda!, ¡toda!, ¡toda!” Y a esto se le unieron los conductores.
 
Ricardo Casares Venga la Alegría
 
Pese a que Ricardo advirtió que las reglas de juego eran aventar la harina con las manos y aunque Martín dudó  hacerle caso a sus compañeros, al final se animó y lanzó toda la harina, tal y como se lo pidieron a gritos.
 
Ricardo Casares Venga la Alegría
 
 
Ante esto, Ricardo alcanzó a esquivar el polvo y dejó que le llegara a Sofía Aragón, quien estaba colocada atrás. “¿Qué pasó?”, dijo la ex concursante de belleza.
 
Ricardo Casares Venga la Alegría
 
Con el rostro visiblemente molesto, Casares reiteró que el juego es con las manos, “la neta es con las manos… oigan, es momento de despedir nos pero no podemos dejar de darle las gracias, querido Sergio” y mientras Sepúlveda presentaba al cantante invitado para cerrar el programa, Ricardo decidió abandonar el foro sin decir nada.
 
Ricardo Casares Venga la Alegría
 
Momentos después el ambiente se puso tenso y la despedida a los conductores de apoyo por la cuarentena, se vio opacada pues Ricardo ya no apareció más frente a cámara y sus compañeros estaban visiblemente incómodos.
 
Mira a continuación todo lo que sucedió: