Erika Zaba recuerda lo difícil que fue perder a sus padres
La integrante de ov7, Erika Zaba, celebra 31 años de la agrupación y recuerda lo difícil que fue cuando tenía 16 años y perdió a sus padres.

IG: @erikazaba | Confiesa que fue una pesadilla el perder a sus padres.
/IG: @erikazaba
Ahora que el grupo ov7 se encuentra celebrando 31 años de su existencia, Erika Zaba recordó los difíciles momentos que tuvo que pasar a lado de la agrupación cuando a tan solo 16 años de edad, fallecieron sus padres y se tuvo que hacer responsable de sus hermanas menores.
En entrevista con ‘Ventaneando’, recordó estos difíciles momentos: “Fue una pesadilla para mi que duró muchos meses, tuve que pasar mucho tiempo en el hospital, en terapia, en recuperación, y una vez que regresé al grupo, fue muy duro, yo regresé siendo otra. Es algo que siempre voy a agradecerles, sin su apoyo, no hubiera podido salir adelante”.
MIRA: Érika Buenfil contó cómo conoció a Luis Miguel
También contó que de la noche a mañana se tuvo que hacer responsable de sus hermanas y hasta de sus abuelitos: “Mis papás no nos dejaron una herencia ni grandes cosas ni mucho menos. A mi papá le iba bien era un gran abogado pero el dinero que ganaba nos lo gastábamos en viajes. Yo ya estaba en ‘La onda vaselina’ y aunque no ganamos mucho dinero, pudimos salir adelante, gracias a esto me dio para dormir tranquila y pagar comida, escuela, coches, seguros médicos, esa es la verdad”.
Ahora, la ‘güera’ como la llaman de cariño esta enfocada en su familia.
----------------
Descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa