LogoTVNOTAS
Jorge D’Alessio mostró apoyo a Sasha Sokol
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Jorge D’Alessio mostró apoyo a Sasha Sokol

El líder de Matute contó cómo la exTimbiriche los apoyó con su madre.

 

Hace casi un mes Sasha Sokol dio a conocer ante la opinión pública que en su adolescencia sostuvo una relación sentimental con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39.

La exTimbiriche calificó dicho momento como ‘un delito y un abuso’ el hecho de que De Llano, 25 años mayor a ella, hubiera iniciado y continuado por cuatro años una relación con ella, pese a que supuestamente fue consensuada.

Ahora es Jorge D’Alessio, quien habló del tema y dio su postura frente el caso: “Terrible, yo le mando un beso enorme a Sasha, que Dios la bendiga, es una dama”.
 
 
Jorge D’Alessio mostró apoyo a Sasha Sokol
 

Agregó: “Yo tengo un recuerdo muy bonito de Sasha: cuando mi madre tuvo aquel problema hace muchos años, de impuestos, la única persona que estaba afuera (del reclusorio) con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Y Sasha iba por McDonald 's, me acuerdo, y nos traía una hamburguesa y unas papas diario y nunca se nos despegó y nunca se me va olvidar”, recordó.

Jorge destacó que el público le tiene un cariño muy especial a Sasha, pues la conoce desde niña cuando brilló en Timbiriche y ha ido viendo su evolución como artista.
 
“Siempre agradecido, ella es una dama, es un encanto de mujer, y no he tenido contacto con ella hace bastante tiempo, pero siempre hay un recuerdo muy bonito y cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, además, es una persona muy querida por todos los mexicanos, tocó a toda una generación, imagínate el amor que le tiene. Yo que estoy en Matute y celebramos con esta generación, el amor que le tiene a Sasha es muy grande”, dijo.
 


Finalmente, el hermano de Ernesto D’Alessio fue cuestionado respecto a su postura frente al caso, sin embargo, prefirió no hacer comentarios.

“La verdad no quiero emitir mucho juicio al respecto, porque debe de ser muy respetuoso esto y solo puede hablar la víctima, la verdad yo creo, pero todo mi apoyo por supuesto, con todo mi corazón a Sasha, pero yo no quiero emitir juicio porque sería irrespetuoso de mi parte”, concluyó.
 
Jorge D’Alessio mostró apoyo a Sasha Sokol