LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez revela que reallity familiar le abrió más puertas
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pedro Prieto

José Eduardo Derbez revela que reallity familiar le abrió más puertas

José Eduardo Derbez revela detalles sobre las grabaciones del reality que hizo con su familia. 
La familia Derbez se ha convertido en una de las protagonistas del espectáculo, pues a pesar del éxito y relevancia que tiene Eugenio Derbez, sus hijos han tomado distintos caminos y construido sus carreras poco a poco, logrando gran popularidad y éxito independientemente. 
 
Sin embargo, no sólo realizan publicaciones en redes sociales en las que se puede apreciar la conviviencia familiar, sino también han compartido esos momentos en televisión y plataformas de streaming, como lo fue la serie 'De Viaje con Los Derbez', proyecto que repercutió de manera siginificativa en la vida de cada uno de los integrantes.
 
Pero, a pesar del auge que lograron, sólo en la vida de José Eduardo Derbez significó un cambio totalmente positivo, pues le ayudó a posicionarse como uno de los actores más populares de momento, además de que pudo mostrarse de una manera más natural y sincera frente al público. 
 
José Eduardo Derbez habló por primera vez sobre 'De viaje con los Derbez'
 
 
En una plática para el podcast 'Aunténtico' con Pedro Prieto, José Eduardo detalló que el reality llegó a agobiar a los demás integrantes de la dinastia, pues estaban rodeados de cámaras todo el tiempo, pero a diferencia de ellos, él pudo mostrarse más real frente al público, "creo que todos los miembros de la familia, el único al que realmente le funcionó 'De Viaje con Los Derbez' al cien por ciento, a todos nos funcionó, pero al cien por ciento y para arriba, fue a mí", reveló.
 
También mencionó la felicidad que le dio pertenecer al proyecto, "siempre lo disfruté y creo que valió la pena, la gente me conoció de una forma muy diferente. Yo tengo una carrera antes y después de 'De Viaje con Los Derbez', cien por ciento".
 
 
 
El hijo de Victoria Ruffo, se sorprendió de las puertas que le abrió el reallity y el camino que tomó su carrera al concluirlo, "no sé qué fue, cuál fue la fórmula, no sé si fue que la gente me conoció al cien por ciento, pero fue un proyecto que a mí me impulsó muchísimo, tanto en seguidores como en fans, como en redes, como en proyectos, como en cine, como en series", dijo con la simpartía que lo caracteriza. 
 
Además, agregó: "Obviamente, yo cuando entré ya tenía una carrera, ya era un actor, yo ya tenía muchos proyectos, ya tenía teatro, ya había hecho muchas coas. A partir de 'De Viaje con Los Derbez' es otra carrera, otra forma de ver las cosas y mi carrera cambió muchísmo más dirigido hacia la comedia", puntualizó.
 
José Eduardo confiesa que tuvo mayor éxito por serie con su familia
 
 
Finalmente, José Eduardo Derbez aclaró que nunca ha visto a sus hermanos como una competencia y que cada uno ha forjado su propia carrera por aparte, pero siempre juntos: "De por si es difícil la carrera, ahora, si le sumas, no competencia porque jamás he visto a mis hermanos como competencia, pero tu hermanos están en lo mismo, es complicado. Gracias a Dios los tres hemos sabido llevar nuestra carrera muy diferente, muy por etapas, no al mismo tiempo... cada uno ha tenido su momento, cada uno ha tenido su tiempo, cada uno ha tenido sus éxitos, su público, sus fans y nunca ha habido roce", concluyó.
 
José Eduardo Derbez aclara que sus hermanos no son competencia