LogoTVNOTAS
Manelyk aclara que no hay interés entre ella y Raúl Araiza
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Manelyk niega interés en Raúl Araiza y afirma que no quiere ningún compromiso

Manelyk González reveló que no estaba enterada que Raúl Araiza está interesado en ella. 
El concurso de baile 'Las estrellas bailan en Hoy' ha comenzado a dar de qué hablar, pues recientemente se desató la polémica de que Raúl Araiza estaría interesado en Manelyk González y comenzaría a cortejarla. 
 
Según lo publicado por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, su atracción fue desde el momento que se conocieron y ya estarían planeando una cita, "las miradas incendiarias entre ambos se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en 'Las estrellas bailan en hoy', el concurso de baile matutino que él conduce. El actor y conductor de Televisa y la exintegrante del programa Acapulco Shore, me entero, ya intercambiaron teléfonos ¡y han acordado ir a cenar 'un día de estos'!", escribió. 
 
Después de causar revuelo en el mundo de la farándula y asegurar que se gustan, distintos medios salieron a buscar la verdad, por lo que entrevistaron a Manelyk y explicó si está preparando o no un cita con el condutor del matutino. 
 
 
 
"No sé, me estoy enterando, ¿cómo? ¿le gusto?" respondió después de que le preguntaran si Araiza anda detrás de ella, y agregó: "Pues no lo culpo, soy encantadora, ¿qué más te puedo decir?".
 
La ahora bailarina aseguró que estará más atenta para comprobar si el conductor la corteja, sin embargo, aclaró que no quiere ningún compromiso, "estoy soltera, pero no quiero compromisos y menos con mis compañeros de trabajo, y eso incluye a todos, a todos", habló para las cámaras del periodista Eden Dorantes.
 
Manelyk González habló sobre Raúl Araiza
 
 
A pesar de la polémica y el revuelo que esto causó, González aseguró sentirse emocionada por la noticia y aunque dijo no  querer ningún compromiso, aceptó estar abierta a nuevas oportunidades, "estoy soltera, repito, soltera pero nunca sola, pero vamos a ver qué nos depara el futuro". 
 
Finalmente, aclaró que su pareja de baile, Carlos Speitzer, no tendría que sentir celos de Raúl Araiza, "cero, aquí todo es de todos, y nadie es de nadie", concluyó. 
 
Manelyk aclara rumor sobre interés de Raúl Araiza