LogoTVNOTAS
Ana Claudia Talancón da detalles sobre su proceso de adopción
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Ana Claudia Talancón afirma que le encantaría adoptar un bebé mexicano

Sobre los rumores de su truene con Alejandro Lopart, Talancón no confirmó ni desminitó ninguna información.

Hace unos días la actriz Ana Claudia Talancón reveló que está en busca de cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en madre, aunque no lo hará de la manera tradicional, ya que tras varios intentos fallidos, acudirá a la adopción. 
 
En un reciente encuentro con la prensa mexicana, la protagonista de ‘Soy tu fan’ dio algunos detalles sobre el proceso de adopción que iniciará próximamente y reveló que si todo sale bien, este 10 de mayo sería el último que pasaría sin su bebé en brazos. 
 
Asimismo, reveló que le encantaría que su hijo fuera mexicano ya que le agrada la idea de que sus padres biológicos sepan en manos de quién puede quedar el menor: “Estoy trabajando muchísimo para poder concretar todo el próximo año. El proceso lleva tiempo, pero me gustaría que fuera un bebé mexicano definitivamente. Es difícil pero es válido porque tienen que saber en manos de quien están dejando la vida de estos chiquitines’”, dijo en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes. 
 
 
 
Ana Claudia también explicó que se siente preparada para dar este gran paso en su vida, pues aunque desgraciadamente no tuvo la oportunidad de dar vida, tiene muchísimo amor que dar: “He buscado desde antes (ser mamá) pero no se ha dado, los tiempos son perfecto y tal vez no se ha dado porque todo esto me espera. Me siento llena de amor”, agregó. 
 
Ana Claudia Talancón será madre por medio de la adopción.
 
 
Sobre los rumores del fin de su compromiso con Alejandro Lopart, la actriz no quiso tocar el tema; sin embargo recalcó que está dispuesta a convertirse en madre soltera: “Sí me aventaría”, destacó; además de que reveló que por el momento no abrirá la puerta a los medios sobre su estado sentimental: “Me siento muy tranquila de hablar al respecto (sobre la adopción) pero no en cuanto a mi pareja, que si el anillo, que si ya troné… no confirmo nada ni desmiento nada”, finalizó.
 
Ana Claudia Talancón desea adoptar un bebé mexicano