LogoTVNOTAS
Ana Claudia Talancón se sometió a tratamientos para ser madre
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Claudia Talancón será mamá por medio de la adopción

Ana Claudia Talancón se sometió a varios tratamientos y hasta perdió un bebé a las 10 semanas de embarazo.
En diversas entrevistas, Ana Claudia Talancón no negaba su sueño de ser mamá; sin embargo, en los últimos cinco años la maternidad se volvió una prioridad en su vida personal y se sometió a tratamientos sin obtener resultados positivos.
 
Ana Claudia, de 42 años, abrió su corazón en una revista de sociales, donde reveló que se convertirá en madre por medio de la adopción, y aunque le gustaría que fuera en México, la actriz no descarta otros lugares.
 
Talancón compartió que se sometió a varios tratamientos en Estados Unidos e incluso en México, ya que, en Tijuana le recomendaron a un doctor. La querida actriz de 'Soy tu fan', se embarazó a principios de 2021, pero a las 10 semanas perdió a su bebé.
 
Ana Claudia Talancón adoptará para ser mamá
 
ENTÉRATE:  Cecilia Suárez habla por primera vez de su maternidad
 
"Cuando pensé que la maternidad no era para mí, mi novio me dijo que dejara toda la cuestión médica y que iba a pegar de forma natural. A los cuatro meses, en 2021, de manera natural, yo estaba embarazada, tristemente el proceso de gestación solo duró 10 semanas, para mí fue lo más doloroso, estaba sola en mi casa cuando tuve una pérdida natural", reveló.
 
Ana Claudia Talancón adoptará para convertirse en madre
 
Hoy, Ana Claudia Talancón está convencida de que la adopción es la mejor vía para cumplir su sueño, pues no descarta tener uno o varios hijos para compartir todo el amor y el tiempo posible.
 
Ana Claudia Talancón será mamá por medio de la adopción
 
NO TE PIERDAS:  Mariana Botas revela que infidelidad de su ex terminó en boda