LogoTVNOTAS
últimos momentos Zamacona
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

José Manuel Zamacona Jr. habla de los últimos días de su padre

Durante los funerales de su padre, el también cantante habló con los medios y reveló que su padre pensó que saldría vencedor.

El pasado domingo 3 de julio se dio a conocer el lamentable fallecimiento de  José Manuel Zamacona, líder de la agrupación Los Yonic’s, quien perdió la vida a causa de las secuelas que el Covid-19 dejó en sus pulmones.
 
El cantante perdió la vida en un hospital de la CDMX, a donde había sido trasladado hace apenas unos días, y aunque había mostrado mejoría no logró salir con vida. Los restos humanos de Zamacona fueros despedidos en su natal Acapulco, al lado de sus familiares, amigos y fanáticos, pues estuvieron abiertos al público.
 
Fue precisamente en este momento cuando su hijo, José Manuel Zamacona Jr. rompió el silencio y contó a los medios cómo fueron los últimos momentos de su padre: “Fueron muy fuertes las secuelas que le dejó el Covid a sus pulmones, ya fue muy difícil revivirlos. Presentó problemas renales por los problemas de oxigenación y ya no pudo salir”, dijo. 
 
 

Zamacona Jr. también recordó la última conversación que tuvo con el cantautor y aseguró que él tenía mucha fe en que iba a salir adelante: “Las últimas palabras que platiqué con él me dijo que tuvieras fe, que iba a estar bien y que iba a sana, pero Dios es el que tiene la última palabra”, agregó. 

José Manuel Zamacona fallece

Asimismo explicó que una vez que la familia se sienta lista organizarán un homenaje a la memoria de su padre. Respecto a la herencia del cantante, no quiso entrar en detalles pero adelantó que todas las regalías de las canciones serán destinadas a su madre. 

Sobre cuál será la última morada del cantautor, reveló que el cantante será sepultado el día de hoy a las 4:00 de la tarde, en un panteón del puerto de Acapulco. 

Habrá homenaje a Zamacona

Ve también: Así será el último adiós a José Manuel Zamacona