LogoTVNOTAS
juan manuel cortes
Espectáculos México
24 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @juanmaconfiesa

Juan Manuel Cortés reveló que ya tiene anticuerpos contra el coronavirus

El querido conductor de 'Suelta la sopa', Juan Manuel Cortés ya está protegido de cualquier infección.
Uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos por su excelente trabajo, es sin duda Juan Manuel Cortés, conductor y jefe de información del programa 'Suelta la sopa', que hoy dio a conocer una sorprendente noticia al revelar que ya tiene anticuerpos contra el coronavirus.
 
juan manuel cortes

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Juan Manuel compartió "hace 2 días me practiqué un examen de sangre de los anticuerpos del Covid-19 y resulta que di positivo. Lo que se cree que significa es que ya tuve coronavirus, pero fui asintomático. Y esa es la mejor noticia que uno puede recibir, que si ya desarrollaste anticuerpos en contra del virus y no tuviste síntomas, ya estás sano y esos anticuerpos te previenen de algún contagio en el futuro".

El conductor que padeció cáncer del sistema linfático en 2015 y que a principios de este año fue intervenido de un tumor en el abdomen, hizo su video desde afuera del hospital donde lo han atendido para confirmar esta situación del Covid-19 y dio otra gran noticia:
 
"Me dieron los resultados de mi sistema inmunológico y mis defensas están muy altas, si yo tuve coronavirus y no tuve síntomas, significa que mi sistema inmunológico estaba luchando contra ese virus y lo hizo tan bien que desarrollé anticuerpos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) el


Juan Manuel que ha estado transmitiendo, desde su casa desde hace casi dos meses, su participación en el programa 'Suelta la sopa', pidió a la gente que tenga mucho cuidado ya que él es uno de los ejemplos de las personas asintomáticas, y en una semana y media estará nuevamente en la emisión en el estudio donde se han hecho las adecuaciones necesarias para la sana distancia.

El periodista finalizó con un "gracias a Dios" y un agradecimiento a toda la gente que ha orado por él, a la vez que mostró cómo le hacían la nueva prueba con un hisopo en la nariz para confirmar el resultado que ya le dieron.
 
juan manuel cortes
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa