LogoTVNOTAS
julian gil covid
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

Julián Gil revela que dio positivo

Julián Gil vivió momentos de angustia tras dar positivo y no lograr ingresar al hospital en CDMX por falta de camas.
El actor Julián Gil se suma a la lista de famosos que ha dado positivo a Covid-19 y que además ha padecido fuertes síntomas, pero lo peor es que no logró recibir asistencia médica al acudir al hospital.

A través de su cuenta de Instagram, Julián compartió un video en el que cuenta los momentos de angustia que vivió desde que se entero de su resultado.

"Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el Covid, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié... justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa, entonces descartado que fue la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé", aseguró el actor.
 
 

Gil señaló que los primeros 4 días la pasó muy mal por lo que apenas había podido dar señales de vida en sus redes sociales, pues no quería que lo vieran en malas condiciones.

"Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa".

El actor siguió contando que al inicio de su contagió pasó por un mal momento pues se sentía tan mal que quiso ingresar a algún hospital para ser atendido y no lo logró debido a que todos están llenos y no había camas para recibirlo.
 
julian gil

"Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico".

Finalmente, el argentino no dudó en pedir a la gente que se cuide, que tome extremas precauciones con el virus, y agradeció a todos por sus muestras de cariño.
 
juan osorio