LogoTVNOTAS
julian gil tvnotas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

Julián Gil se disculpa con Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

El actor estuvo en medio de la polémica tras el apoyo de Eugenio Derbez. 

Vaya polémica la que causó Julián Gil al agradecer el mensaje de apoyo de Eugenio Derbez, luego de que el actor no ha podido ver a su hijo debido a una batalla legal con Marjorie de Sousa. 
 
Recordemos que tras ese mensaje de paternidad, la actriz Victoria Ruffo publicó una fotografía como una muestra de apoyo hacia la actriz venezolana. 
 
Tras ello, se dijo que el actor de origen argentino reaccionó a la postal a través de las efímeras historias de Instagram y que mencionó que le daba 'asco' que se apoyará a una madre que no deja a su hijo ver a su padre y que no se podía “justificar en la vida lo injustificable”.
 
julián gil tvnotas
 
En una reciente entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca', Julián Gil declaró que sus palabras fueron sacadas de contexto y respeta a Victoria Ruffo. 
 
"Te soy súper sincero, lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño (Matías), todavía se sigan utilizando este tipo de presiones, pero esa publicación viene antes de la fotografía de la señora Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo”, expresó.
 
Respecto al apoyo de Eugenio Derbez, señaló: “No lo conozco, yo nunca me he tomado ni siquiera un café con él, nos conocemos del medio, pero no soy su amigo y hay que destacar que él no sale a apoyar a Julián, apoya a millones de niños y padres que son víctimas de la alienación parental”, señaló. 
 
 
"Es un zafarrancho de tres, porque yo la verdad es que estaba ajeno a eso, inclusive mi publicación fue antes de la fotografía y claro, cualquier cosa que yo ponga ahora siempre lo van a sacar de contexto y lo van a relacionar, pero sí quiero agradecer a Eugenio Derbez por el apoyo, creo que de alguna manera vivimos en sangre propia lo que es la alienación parental y la violación de los derechos de los niños”, detalló Julián Gil.