LogoTVNOTAS
Kiko y Ricardo 'N'.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kiko Campos rompe el silencio tras arresto de Ricardo 'N'

Kiko Campos, papá de Nath Campos, rompe el silencio tras la detención de Ricardo 'N'.
Luego de darse a conocer que Ricardo 'N' fue detenido en la colonia Candil del Pedregal por presunta volación equiparada en contra de Nath Campos, cantante y creadora de contenido, es su papá Kiko Campos quien rompe el silencio.
 
En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', el compositor compartió que por ahora no tiene más detalles de la detención.
 
Sin embargo, precisó que será hasta mañana o pasado mañana que su hija tendrá el expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, por lo que ellos por el momento esperan a que el caso avance.
 
Kiko comparte su sentir.
 
 
De la misma manera, el músico contó que ya pudo platicar con su hija sobre la aprehensión del influencer, además de que el padre de la youtuber contó que la denuncia tiene más tiempo del que se piensa y recalcó que la ley será la que determine el castigo para el colega de la joven.
 
“Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda", dijo.
 
Nath compartió un video.
 
Finalmente, Kiko aplaudió la respuesta que han dado las autoridades a este caso y destacó que el caso de su hija y la detención de este influencer es un asunto con un contenido social muy profundo.
 
Enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia de su hija Nath para que muchas mujeres se puedan armar de valor y denuncien a sus violadores sin importar qué tipo de poder tengan.
 
Son una gran familia.