LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sebastián Yatra habría sido arrestado en Miami, Florida

Circula un video de la presunta detención del cantante.
A través de las redes sociales, circula un video de la presunta detención de Sebastián Yatra, quien habría sido arrestado por la policía de Miami, Florida. El cantante, de 26 años de edad, no ha pronunciado nada al respecto.
 
Hasta el momento, se dice que las imágenes podrían tratarse de publicidad, ya que, la oficina del intérprete de 'Traicionera', 'No hay nadie más' y 'Un año', entre otros éxitos, no ha emitido ningún comunicado al respecto.
 
Por su parte, Yatra tampoco ha dado alguna declaracón de lo sucedido, ni ha dado la cara en sus redes sociales oficiales, donde sus millones de fans han cuestionado los hechos.
 
 
 
Recordemos que el pasado mes de julio, Sebastián Yatra fue captado con Alejandro Fernández y Carlos Rivera en Europa, con quienes se reunió durante las vacaciones de veranos en dicho continente. Además, se dice que los cantantes podrían sorprender con una colaboración.
 
El cantante no ha hablado.
 
Incluso, en esas fechas también se dijo que el también compositor se había reconciliado con su exnovia, la cantante Tini Stoessel, con quien se le vio tras bambalinas en una entrega de premios.
 
En julio pasado.