LogoTVNOTAS
Nath Campos y Rix.
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rix da su versión en torno a Nath Campos

Rix da su versión en torno a la acusación de abuso que hizo Nath Campos.

Luego de que Nath Campos denunciara que Rix abusó de ella tras una noche de antro en la que a ambos se les pasaron las copas, es el influencer quien da su versión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde rompe el silencio y da más detalles de la situación.
 
"Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión... Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento", empezó a platicar el creador de contenido, de 29 años de edad. 
 
"Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche; al día siguiente fue super random, super raro entre ella y yo, pero a pesar de eso Natalia y yo nos seguimos llevando por un tiempo", agregó.
 
Rix.
 
 
"Obviamente, sé que mucha gente no va a escuchar mi versión, entiendo y lo comprendo, invito a que quien quiera dejarme de seguir, lo haga... la primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema que los dos al día siguiente nos arrepentimos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie", concluyó.
 
Nath Campos.
 
Recordemos que esta tarde, la hija de Kiko Campos contó su versión de los hechos, asegurando que Rix, quien fuera uno de sus mejores amigos, la había acosado en su propia habitación tras una noche de fiesta, en la cual ambos habían terminado muy tomados.
 
Rix y Nath.