LogoTVNOTAS
Kunno se declara pansexual y desata polémica.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kunno se declara pansexual y desata polémica

El influencer fue duramente señalado por sus seguidores.
Una de las personas más polémicas en este 2021, sin duda, fue el tiktoker Kunno, quien ahora desató polémica tras declararse pansexual; sin embargo, al poco tiempo se retractó de tal declaración, desatando infinidad de comentarios en las distintas redes sociales. 
 
El infuencer está de nuevo en el ojo del huracán después de que a través de sus redes sociales aseguró que tiene nuevas preferencias, dando a entender que es pansexual, pero poco tiempo después dijo que se trataba de una broma, lo cual enfureció a sus seguidores.
 
Fue a través de sus historias de Instagram que, Kunno dijo sentir amor por varias personas y que gracias a su personalidad se ha atrevido a experimentar nuevas cosas. 
 
 
 
Además, advirtió a sus fans que no se sorprendieran si un día lo veían saliendo con una mujer o cualquier otra persona. Finalmente, el influencer dijo que todo se trataba de una broma: “Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Feliz día de los inocentes!”, dijo Kunno.
 
Kunno.
 
Tal declaración del creador de contenido, desató infinidad de malos comentarios de los internautas, mismos que aseguran que el "artista", (como él se hace llamar), sólo hace ese tipo de comentarios para “llamar la atención”.
 
Kunno.
 
 
Recordemos que la orientación pansexual es en la que la persona es atraído por cualquier otro no importando si es gay, heterosexual, binario, mujer u hombre.
 
Cabe señalar que, ésta no es la primera vez que el tiktoker desata la polémica con alguno de sus comentarios o acciones; sin embargo, a pesar de que siempre ha sido duramente señalado, Kunno ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento. 
 
Kunno.